¿Qué es Karbolarium?

Karbolarium surgió como un blog para informar a la gente mas en profundidad sobre el contenido de las letras de el grupo en el que toco que se llama karbasf. De ahi viene el nombre, al batería del grupo se le ocurrió y luego siguió dandome nombres pero a mi me gusto ese. De la suma de Karbasf + Arbolarium = Karbolarium.
www.myspace.com/karbasf/blog/310811945
Se le podía haber cambiado el nombre ya que es algo inventado que no dice nada sobre el contenido del blog, solo hace asociar la palabra al contenido. Pero por no perder visitantes que se podían encontrar con un blog desaparecido al cambiarle el nombre o por no transportar todo lo de este a otro, así continué.
En un primer lugar se convirtió en un blog de recopilación de Documentales, Conferencias, entrevistas en vídeo, Películas con argumentos anti-sistema,de misterio o conspiración, programas de misterio tv, programas de radio, y de algún modo aun siguo haciendo todo eso.
Al principio era un blog mas antisitema, protesta, Historia Censurada, etc.
Mas tarde por mi aprendizaje en Internet y al conocer a investigadores como Salvador Freixedo, Andreas Faber-Kaiser o tantos otros. Llegue a otros temas que eran la continuación de las primeros y empecé a interesarme por la conspiración que esta élite de Iluminados tienen en contra de la humanidad, las mitologías, Misterios Variados, Parapsicología, Conspiraciones, etc.
Posteriormente creé La Radio Liberada para poder entrevistar a gente, aprender, dar voz a la gente, difundir las verdades ocultas y censuradas en los medios de desinformación masivos y luchar contra este Nuevo Orden Mundial que las élites quieren implantar.