domingo, 21 de octubre de 2012

Decodificado

Alguno de los vídeos no se ven pero si los buscais por youtube podeis verlos, menos el 9 y 10. Esperemos el fallo sea momentaneo y los podamos ver algun dia todos.

Decodificado :

Incluso el más común objeto del mundo moderno o de la historia, puede tener mensajes secretos, mostrado en forma de códigos y símbolos. Esta misteriosa teoría, viene directamente de la mente del autor mejor vendido, Brad Meltzer, que lo descubrió mientras investigaba para sus historias ficticias. En cada episodio, Brad le planteará una serie de preguntas a un grupo élite de investigadores, que viajarán a lo largo y ancho del mundo, para examinar las pistas y decodificar los significados ocultos tras estos aparentemente inocentes orígenes. Ellos, iluminaran los oscuros alcances del mundo, para conectar los puntos y revelar una oculta verdad.
Decodificado 1 - Codigos Secretos Presidenciales
Decodificado 2 - La Casa Blanca
Decodificado 3 - La Estatua de la Libertad
Decodificado 4 - El Asesinato de Lincoln
Decodificado 5 - Tesoro Confederado
Decodificado 6 - D B Cooper
Decodificado 7 - Sociedades Secretas
Decodificado 8 - El Entorno Del Presidente
Decodificado 9 - El Stonehenge Americano
Decodificado 10 - 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Iron Sky - 2012

La historia de Iron Sky



al final de la segunda Guerra Mundial, un programa espacial Nazi secreto evade su destrucción huyendo al lado oscuro de la luna. durante un largo periodo de absoluto secreto, los nazis logran construir una gigantesca fortaleza espacial con una enorme flota de naves espaciales.



cuando el astronauta estadounidense James Washington (Christopher Kirby) aterriza su modulo lunar cerca de la base secreta nazi, el Fuhrer de la luna (Udo Kier) decide que ha llegado el momento de reiniciar la conquista de la tierra antes de lo previsto. Washington intenta explicar a los nazis que su mision es simplemente un truco publicitario de la presidenta de los Estados Unidos (Stephanie Paul), pero estos, sin embargo, creen que Washington forma parte de una mision de reconocimiento y augura un ataque inminente de las fuerzas armadas de la tierra. el cuarto Reich debe actuar!



Dos oficiales nazis, el malisimo Klaus Adler(Gotz Otto) y la idealista Renate Richter (Julia Dietze), viajan a la tierra para preparar la invasión. cuando la flota lunar nazi de naves espaciales oscurece los cielos, lista para atacar por sorpresa el planeta tierra, cada hombre, mujer y nación por igual, debe re-evaluar sus prioridades.



ACERCA DE LA PELiCULA


Iron Sky es una comedia negra de ciencia ficcion dirigida por Timo Vuorensola y cuenta con una Banda Sonora de Laibach. la película esta producida por Blind Spot Pictures y Energia Productions en Finlandia, y esta co-producida por 27 Films en Alemania y New Holland Pictures en Australia. se rodo en Alemania en los meses de noviembre y diciembre del 2010 y en Australia en los meses de enero y febrero del 2011.













sábado, 13 de octubre de 2012

Rastreadores de misterios. Ummo: Un caso perfecto y Expedientes OVNI con J.J. Benítez

Estos dos documentales me los pasó Javier Pérez Nieto.

Rastreadores de misterios. Capítulo 5 (fragmento) "Ummo: Un caso perfecto". Emisión: 27/IX/2012.

En el madrileño café Lion, en la calle Alcalá, se fraguó el que es el primer episodio relacionado con supuestos contactos con extraterrestres en España. Allí, en sus salones -más concretamente en La Ballena Alegre- se daban cita y convivieron durante meses, personajes de gran talla intelectual, política y religiosa con los más rocambolescos y delirantes sucesos vinculados a los OVNIs. Hoy, transcurrido medio siglo, el equipo de Rastreadores de Misterios ha reabierto el caso, entrevistando a testigos, expertos y accediendo a documentos en primicia, para descubrir que se esconde tras el caso UMMO: ¿Hubo realmente contacto con seres de las estrellas? ¿Fue un montaje creado por un iluminado? ¿Se trató de un experimento sociológico orquestado por servicios secretos?

Entrevistas y Testimonios:
Bruno Cardeñosa: Periodista y Escritor. Director programa de radio "La Rosa de los Vientos"- Onda Cero.
José Juan Montejo: Abogado e Investigador.
Juan Ignacio Cuesta: Escritor. Participante en las reuniones de La Ballena Alegre del Café Lion.
Juan José Benítez: Periodista y Escritor. Rastreadores de misterios. Capítulo 3 (fragmento) "Expedientes OVNI". Emisión: 20/IX/2012.

El fenómeno ovni vuelve a estar de moda: Chile, Nueva Zelanda o Reino Unido han desclasificado informes sobre supuestos contactos con inteligencias externas. Hace veinte años que en España dio comienzo también la desclasificación de todo el archivo relacionado con objetos voladores no identificados. Hay 82 expedientes de entre 1962 y 1998, pero muchos especialistas afirman que ha sido una desclasificación manipulada bajo la consigna de desprestigiar este asunto. Hablamos con el prestigioso escritor y periodista J.J. Benítez, quien directamente califica el proceso como 'fraude', y descubrimos las luces y sombras que rodean a este tema, que parece incomodar siempre a las autoridades. Nos centramos en particular en el célebre caso Manises, que a día de hoy sigue siendo un misterio.

Entrevistas y Testimonios:

•Juan José Benítez - Periodista y escritor.
•Bruno Cardeñosa - Periodista y escritor. Director "La Rosa de los Vientos".
•Teniente Ángel Vegas - Biblioteca del Ejercito del Aire.
•Fernando Cámara - Teniente Coronel del Ejercito del Aire. www.rastreadoresdemisterios.es
www.jjbenitez.com

martes, 9 de octubre de 2012

Salvados - " La defensa tenía un precio " 30-09-2012

El Gobierno debe 32.000 millones de euros a la industria armamentística y, en plena época de crisis, sigue gastando en el ejército. Las misiones en el exterior se presupuestan cada año por 14 millones de euros, cuando en realidad acaban costando 700 millones de euros. ¿Por qué acumula esa deuda el ministerio de defensa? Si España no está participando en guerras, ¿por qué se sigue comprando armamento? ¿Existe riesgo de ser atacados? ¿O más bien es que hay compromisos adquiridos con la industria militar? En búsqueda de respuestas, Jordi Évole se cita con expertos sobre el funcionamiento de las fuerzas armadas y visita una feria de armamento en Polonia. En los últimos años se ha potenciado la exportación y venta de armas a otros países. Pero ¿existe una limitación para la venta de armamento o se puede vender incluso a países que violen derechos humanos? Jordi Évole cierra el programa con el testimonio del ex ministro de defensa Eduardo Serra, quién nos afirma “la prioridad de un estado es la defensa, por encima de la educación o la sanidad”.

lunes, 8 de octubre de 2012

El Secreto De Sai Baba - Odisea

Sai Baba un regurgitador, explotador, abusador sexual, etc. Aún así millones de personas en todo el mundo le veneran como a un Dios.

viernes, 5 de octubre de 2012

Doctor Who - Serie sobre Extraterrestres y Viajes en el tiempo.

Esta serie me la recomendo Javier Pérez Nieto.
Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. Es una de las series más famosas de toda Inglaterra, se supone que es una serie de niños, pero su contenido puede que los niños no lo entendiesen, por eso se dice que es una serie familiar.
El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores. Doctor Who esta en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un elemento significativo de la cultura popular británica.
Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. El programa se convirtió en una serie de culto e influyó en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte de críticos y audiencia como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006. La serie original se trasmitió desde 1963 a 1989. En 1996 se produjo una película para televisión y la serie se volvió a producir con éxito a partir de 2005, producido por BBC Wales. Parte del presupuesto para desarrollar la nueva serie proviene de la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), que aparece en los créditos como coproductora. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o The Sarah Jane Adventures, el episodio piloto K-9 and Company, además de novelas, audiolibros, videojuegos, compilaciones de la banda sonora de la serie en discos compactos, cómics y juguetes.

Episodios perdidos
Entre 1967 y 1978, grandes cantidades de material antiguo almacenadas en las filmotecas y videotecas de la BBC fueron destruidas o borradas. Esto incluyó a muchos episodios antiguos de Doctor Who, la mayor parte historias de sus dos primeros Doctores, William Hartnell y Patrick Troughton. Los archivos están completos desde que el programa empezó a utilizar color, al comienzo de Jon Pertwee como tercer Doctor, aunque algunos episodios necesitan restauraciones importantes. En total, 108 de los 253 episodios producidos durante los primeros seis años del programa no existen en los archivos de la BBC. Algunos episodios han regresado a la BBC a partir de los archivos de otros países que compraron copias para su emisión o por particulares que las consiguieron por distintos medios. Se han recuperado las grabaciones a color, además de extractos grabados en película de 8 mm. Las versiones de audio de todos los episodios perdidos se han recuperado a partir de las grabaciones en casete de los telespectadores del programa. Uno de los episodios más solicitados es la cuarta parte del último serial de William Hartnell, The Tenth Planet (1966), que acaba con el primer Doctor transformándose en el segundo. La única parte que existe, además de trozos sin sonido en 8 mm, son algunos segundos de la escena de regeneración, gracias a que apareció en el programa infantil Blue Peter. Con la aprobación de la BBC, se están realizando esfuerzos para restaurar tantos episodios como sea posible con todo el material existente. Comenzó a principios de los años 1990, cuando la BBC empezó a poner en venta grabaciones de audio de los seriales perdidos en casete y CD. Las reconstrucciones oficiales también han aparecido en VHS y MP3 y como contenido especial en un DVD. La BBC, con la ayuda del estudio de animación Cosgrove Hall, ha rehecho los episodios 1 y 4 de The Invasion (1968) en formato animado, utilizando las pistas de audio y las notas de escena y puesto en venta en DVD en noviembre de 2006. Aunque no se han anunciado reconstrucciones similares, Cosgrove Hall ha expresado su interés de crear animaciones de episodios perdidos en el futuro. En abril de 2006, Blue Peter lanzó un reto para buscar los episodios perdidos con la promesa de premiar con un modelo de Dalek a escala real.

Adversarios
Cuando Sydney Newman encargó la serie, especificó que no quería perpetuar el cliché del monstruo de ojos de insecto de la ciencia ficción. Sin embargo, los monstruos se convirtieron en algo básico en Doctor Who desde su comienzo y fueron populares entre la audiencia.
Algunos adversarios notables del Doctor son Autons, Cybermen, Sontarans, Sea Devils, Ice Warriors, el Yeti, Silurians, Weeping angels, Slitheens y El Amo ("The Master", un Señor del Tiempo sediento de una conquista universal); sin embargo de todos los monstruos y villanos, los más representativos de la serie son los Daleks. Los Daleks son seres mutantes con una armadura mecánica del planeta Skaro; lo que les da apariencia de maquinas. Ellos son reconocidos por su voz metálica y su "Exterminate" (exterminar) que pronuncian repetidamente. Davros, el creador de los Daleks, también se convirtió en un villano recurrente tras su aparición en el serial Genesis of the Daleks (1975).
Los Dalek fueron creados por el escritor Terry Nation (quien intentaba hacer una alegoría de los nazis ya que el mayor propósito de los Daleks es "exterminar" todas las razas inferiores) y el diseñador Raymond Cusick. Los Dalek aparecieron en el segundo serial del programa, The Daleks (1963–64), causando una reacción tremenda en los niveles de audiencia y en el público.
Para descarga por torrent : www.mejortorrent.com/secciones.php?sec=buscador&valor=doctor+who Las temporadas que no hay ahi las podeis descargar aqui : http://www.seriesyonkis.com/serie/doctor-who o buscar en algun buscador de torrents.
Un capitulo en blanco y negro subtitulado :

Doctor Who Piramides de Marte 1 sub. español
Doctor Who Piramides de Marte 1 sub. español por Umbriaprincess Las otras partes : http://www.dailymotion.com/relevance/search/doctor+who+piramides+de+marte/1