lunes, 19 de marzo de 2012

Experimento 3 - Lista de webs sobre conspiración, misterio, denuncia... SERIAS. - EXPERIMENTO SUSPENDIDO


Este tercer experimento consiste en que : Todos aquellos que queráis participar, en los comentarios
recomienden webs que traten sobre temas de conspiración, misterio, temas ocultos... , que sean serias y con contenido propio.

Lo que intento con esto es hacer una lista de blosgs sobre conspiración, que sean blogs con contenido propio y no una copia de otros blogs y que sean serias y no caigan en el frikismo, la mezcla de contenidos interesantes con otros que no lo son...

Si tu conoces una buena web sobre estos temas u otros relacionados.

Ayudanos a construir esta lista.

Sin mas , gracias por visitar el blog.

Saludos



viernes, 16 de marzo de 2012

Andreas Faber-Kaiser - El Muñeco Humano - Curso Ufología El Escorial 1992. Apertura y primera. ponencia (SONIDO)

Presentación y primera ponencia del histórico curso sobre ufología inpartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participan investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias. Andreas Faber-Kaiser, JJ Benítez, Salvador Freixedo, Von Daniken, Javier Sierra, y un largo etcétera, fueron los protagonistas de esta serie de documentos sonoros exclusivos.
Esta es la primera ponencia de Andras Faber-Kaiser - El Muñeco Humano.
mundodesconocido.wordpress.com/2012/03/14/ponencia-el-escorial-en-1992/

DARO: El caso "perfecto" de contacto extraterrestre


Manuel Carballal :

Aunque pudiera parecerlo, lo que se relata en este reportaje no es una novela policíaca, sino la crónica de una concienciuda, larga y costosa investigación llevada a cabo por un grupo de investigadores de los fenómenos anómalos, sobre un supuesto suceso de contactismo OVNI. Un "caso perfecto" plagado de fotografías, grabaciones y hechos inexplicables donde para distinguir la verdad de la mentira se requirió el concurso de numerosos expertos y una buena dosis de intuición.

ojo-critico.blogspot.com/2006/06/daro-el-caso-perfecto-de-contacto.html
DL -77- Luces Rojas: Basada en hechos muy reales (con Rodrigo Cortés y Manuel Carballal) + Daro: ¿El caso OVNI perfecto?

sábado, 10 de marzo de 2012

Los Señores del Narco - Narco-Estado en México.

Buenas, os acordáis de los 3 mejicanos a los que entreviste contándonos la situación de México de Narco-Estado. Por si alguien no lo sabe, eran 3 mejicanos que no se conocían anteriormente y que vivían en sitios diferentes de México por lo que nos daban una visión bastante completa del asunto. Quien no haya escuchado el audio se la recomiendo.
Pues en este documental de la noche temática de tve se dan varias pinceladas al asunto del Narco-Estado en México.


Anabel Hernández García, que es entrevistada un poquito en el documental, el 3 de mayo del 2011 denuncio en televisión nacional que el secretario general de seguridad pública, Genaro García Luna, había contratado a policías federales para asesinarla, ofreciendoles a estos a cambio mejores puestos a cambio de cometer el delito.

Las palabras exactas de la periodista en su transmisión por el Canal del Congreso fueron estas:

"Yo quiero denunciar desde esta tribuna que el Secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna y su equipo siguen con la orden dada de matarme".


Los Señores del Narco es un libro de investigación periodística escrito por la mexicana Anabel Hernández García, fue publicado por primera vez por la casa editorial Grijalbo en noviembre de 2010.

Los principales temas de esta obra giran en torno al narcotráfico en México, y la historia no oficial sobre cómo este se involucró con la política y economía del país, a tal grado de asociarse con los círculos más poderosamente influyentes de la nación. Para amparar su crónica de los hechos, la autora incluye copias de documentos oficiales, así como testimonios de personajes cercanamente involucrados a los principales cárteles mexicanos de la droga.
Los Señores del Narco PDF

Entrevista a 3 mejicanos sobre el tema :
laradioliberada.blogspot.com/2011/07/la-radio-liberada-chibiyu-omar-y-jose.html
laradioliberada.blogspot.com/2011/10/la-radio-liberada-chibiyu-omar-y-jose.html
laradioliberada.blogspot.com/2011/10/la-radio-liberada-chibiyu-omar-y-jose_02.html

jueves, 8 de marzo de 2012

Detenidos cuatro miembros de Anonymous en España - La Creación del Ciber-Terrorismo.

Esta historia para mí, empieza cuando a las descargas por Internet se les pasa a llamar piratería. Pero, ¿porque eligieron este "bonito" nombre ?.

La piratería es una práctica de saqueo organizado o bandolerismo marítimo.
Consiste en que una embarcación privada o una estatal amotinada atraca a otra en aguas internacionales o en lugares no sometidos a la jurisdicción de ningún Estado, con el propósito de robar su carga, exigir rescate por los pasajeros, convertirlos en esclavos y muchas veces apoderarse de la nave misma.
También es habitual el abuso del término piratería, a menudo de forma peyorativa, para referirse a las copias de obras sin el consentimiento del titular de los derechos de autor. El físico Richard Stallman y el experto en propiedad intelectual, Eduardo Samán, entre otros, argumentan que el uso de la expresión piratería para referir a las copias no autorizadas es una exageración que pretende equiparar el acto de compartir con la violencia de los piratas de barcos, criminalizando a los usuarios.

Así demonizaron las descargas por Internet. Pero eso no les pareció suficiente, entonces crearon una falsa bandera para convertir a los piratas en Ciberterroristas, que suena mucho mas bonito. Y esto lo hicieron creando a los un grupo de Ciberterroristas llamado anonymous, que como su nombre indica son anonimous : quiere decir esto que puede ser cualquiera, incluso el propio Estado.

Porque digo esto?, porque anonymous se comportan como cyberterroristas,  dicen combatir el fin de las descargas gratuitas, dándole razones al sistema para cerrar Internet.
Si les molestaba que descargáramos cds de música o películas, nos ponemos a quemar papeleras para solucionarlo(Equivaldría a tirar las paginas del FBI Interpol,etc) para demostrar que no somos unos amenaza.

Además son anonymos, van con caretas de v de venganza. igual que los terroristas de ETA, no sabemos quien hay detrás de la mascara.

Seguramente muchos sabréis que hay maneras mucho mas eficientes y lógicas de luchar por tus derechos.
Para que veáis, los anonymous detenidos en España uno de ellos está acusado ni mas ni menos que de publicar datos de los escoltas de Zapatero. (Que equivaldría a poner en peligro su vida). Sobre todo por lo bien que se ha portado con su pueblo.

Los miembros de Anonymous han sido acusados de ser los presuntos responsables de ataques DDoS a páginas webs de partidos políticos, instituciones y empresas. Se les atribuyen delitos de asociación ilícita, daños informáticos y descubrimiento y revelación de secretos.

Los ataques de denegación de servicios distribuidos (DDoS) consisten en lanzar numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que el servicio de hosting no puede soportar la carga de peticiones y queda suspendido.
También han sido acusados de publicar en distintos foros datos de los escoltas de Zapatero cuando era presidente del Gobierno y de miembros de los GEO de la Policía Nacional.

Así, se llegó hasta F.J.B.D, conocido en la red como "Thunder" o "Pacotron", un malagueño que según la Policía era el encargado de administrar y gestionar la infraestructura informática utilizada por Anonymous en España e Iberoamérica.

Administraba servidores alojados en la República Checa y Bulgaria, que servían como una base de coordinación segura de Anonymous para planificar nuevos ataques.

La investigación también les llevó hasta J.M.L.G., "Troy", presunto autor material de los ataques más destacados y filtraciones de datos privados reivindicadas por Anonymous en nuestro país, que fue arrestado en Madrid.

Uno de los detenidos está acusado de filtrar los datos de miembros de las fuerzas de seguridad

Entre estas filtraciones estarían la publicación de datos personales de miembros de la Policía Nacional destinados en la Casa Real, la escolta del Presidente del Gobierno, el Grupo Especial de Operaciones GEO, y de la líder de UPyD, Rosa Díez.

También se le atribuyen los ataques a páginas web de partidos políticos en las que sobre las imágenes de sus dirigentes se superpusieron unos colmillos.

A estos dos arrestos se suman el de J.I.P.S., detenido en Madrid, quien colaboraba estrechamente con J.M.L.G., y el de un joven de 16 años, presuntamente integrante de un grupo internacional de 'hackers' conocido como "sector 404.

En los registros relacionados con los arrestos se han intervenido 25 PCs, discos duros y otros dispositivos de almacenamiento que están siendo analizados por los especialistas de la BIT.


www.rtve.es/noticias/20120228/policia-detiene-cuatro-miembros-anonymous-espana/500582.shtml
Pero podemos saber quienes son los Anonymous. Algunos han intentado averiguarlo traduciendo sus simbolos.

Este es el Símbolo de Anonymous
Este es el símbolo de la ONU.
Este el de la OMS
Este es el escudo de Israel.
Para ser estrictos en nuestra traducción de símbolos diré que ; Una rama de olivo es un símbolo mundial de la paz. El origen de su uso puede provenir de la historia del arca de Noé en la Biblia, donde el retorno de una paloma con una rama de olivo significaba que las aguas del diluvio estaban retrocediendo. Sin embargo, en la antigua roma y grecia ya se usaba este símbolo como una oferta de paz a ejercítos enemigos.

Pero como sabemos ni la ONU ni Israel son pacíficos ni buscan la paz,

En el dolar también tenemos el aguila con una rama de olivo.
Pero esto no acaba aquí, uno de los símbolos mas utilizado en la conspiración ultimamente es la mascara de GuY Fawkes. Pero ¿quien fue Guy?
Guy Fawkes (13 de abril de 1570, York - 31 de enero de 1606, Londres), también conocido como Guido Fawkes, fue un conspirador católico inglés. de los Países Bajos y perteneció a un grupo del Restauracionismo Católico inglés, el cual planeó la Conspiración de la pólvora con el objetivo de derribar el Parlamento con explosivos situados en las bases del edificio y asesinar al rey Jaime I de Inglaterra, a sus familiares y al resto de la Cámara de los Lores. Él era la pieza clave: debía detonar los explosivos cuando los parlamentarios estuviesen reunidos. Finalmente fue arrestado el 5 de noviembre de 1605 y declaró que sus intenciones eran acabar con las persecuciones religiosas, negándose a denunciar a sus cómplices y siendo ejecutado. Desde entonces ese día se rememora en su país natal la Noche de Guy Fawkes o la Noche de las hogueras -Bonfire Night en inglés-, donde se simula la quema en la hoguera del mismo.

Problema : ( crean ciberataques a grande escala)

Reacción : ( estas clase de noticias inundan los medios de comunicación y adoctrinan a las masas para que se pida una solución al respecto…)

Solución : ( Mas control en Internet, mas censura, Internet de pago y posible cierre del mismo)

Anonymous planeaba publicar datos sensibles de políticos y policías en foros proetarras
Ataque informático de Anonymous contra la web de la Policía Nacional

No tengo mas que decir.

Salud

Limpieza de Blog

Buenas, como este blog ha pasado por varias etapas, creo que es el momento de hacer limpieza. Ya llevo un tiempo haciéndola pero esta vez la acabare.

Algunos a lo mejor habéis notado que faltan cosas y no me refiero a las cosas que están pero que el FBI ha eliminado con lo de Megaupload. Si no a otros post que he borrado.

Esto lo hago para que mi blog sea más riguroso. Esto lo tengo que hacer, porque muchas veces confiamos en gente que no merece nuestra confianza.

Sin mas, saludos y gracias por visitar este blog.

PD : El sabio tiene hambre de conocimiento, mientras que el necio se alimenta de basura.