lunes, 27 de febrero de 2012

Cuarto Milenio - Debate psicofonías con Santiago Vazquez (Post Actualizado)

Los periodistas e investigadores Sol Blanco-Soler y Santiago Vázquez defienden la existencia de las psicofonías frente al director del departamento de ciencia y tecnología de ABC, José Manuel Nieves, y al profesor de psicobiología de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Martín Loeches, que son muy escépticos.

Además CUARTO MILENIO recupera las psicofonías más impactantes recogidas a lo largo de estas siete temporadas y unas nuevas obtenidas por los investigadores David Zurdo y Clara Tahoces.




jueves, 23 de febrero de 2012

Represión a estudiantes en Valencia - Estado Palizial

La violencia estalló cuando la policía desalojó por la fuerza a estudiantes que protestaban contra el recorte de los presupuestos para educación. Más de 25 personas fueron detenidas en los incidentes.

Los uniformados golpearon a los manifestantes con porras y los arrastraron para despejar las calles. Las fuerzas de seguridad incluso dispararon balas de goma contra los jóvenes, indica el diario El País. También se informa de la existencia de varios heridos.
El jefe de la policía local, Antonio Moreno, dijo que los efectivos utilizaron "una fuerza física proporcional".

La primavera valenciana.

Policia española quita los partes de lesiones a los ciudadanos agredidos

Antonio Ribera-Secuestrados por extraterrestres.

ENTREVISTA CON SALVADOR FREIXEDO PARTE 1

Buenas, en este ocasión les traigo la primera parte de una entrevista a Salvador Freixedo, hecha por Jaime Rodriguez.
Aunque la segunda parte no se si la subiran y tiene problemas de audio, la parte que se escucha esta interesante.

domingo, 12 de febrero de 2012

La Radio Liberada - ¿Crisis? - Para esto si hay dinero.

En este audio hablo del gasto militar en España y en el mundo, las miles de casas vacías que han quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, pongo declaraciones de un broker que nos explica como con un simple programa informático, cualquier persona puede comprar o vender deuda de un país y al hacerlo, nos dejan cuatrocientas veces el capital que tenemos y en ultimo lugar, un ex-trabajador de Banca nos cuenta el funcionar de los bancos en la época de bonanza en la que se concedían tantos créditos y se estafaba a las familias.
fotos.lainformacion.com/mundo/el-arsenal-militar-mas-caro-del-planeta-en-10-fotos_F_o6iJJmKh4lYdz0cymOfCI3/
Gasto de Armamento Mundial 2008
El Joker quemando esta montaña de dinero en la película ,Batman el caballero oscuro, simboliza muy bien lo que hacen los banqueros, estados y demás ladrones con nuestro dinero.


La herencia Valdemar II: La sombra prohibida - 2011

Vuelvo a poner este post, ya que con el cierre de megaupload ya no la podeis ver.
Por fin tenemos Valdemar II para ver online y descargar, después de tantas búsquedas infructuosas de páginas fakes que prometían su visión online , Ray por fin la ha encontrado.

Sinopsis :
Esta segunda parte se centra en la búsqueda de Luisa Llorente, una tasadora de fincas que recibió el encargo de evaluar la casa de Lázaro Valdemar y de la que no se ha vuelto a saber nada. De la búsqueda de la desaparecida se encargan, por un lado, Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa, y por otro, sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que se proponen colaborar con el detective.
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-5133-La-herencia-Valdemar-II-La-sombra-prohibida.html

Y de esta noticia nos informo Javier Perez Nieto : Paco Maestre(El actor que hacía de Crowley en la primera parte de Valdemar) falleció en Madrid tras sufrir un desvanecimiento durante el rodaje de la serie que estaba grabando actualmente. Maestre sufrió un desmayo en el plató, y a su llegada al Hospital ya ingresó "en parada cardiorrespiratoria".karbolarium.blogspot.com/2010/05/la-herencia-valdemar-2010.html

lunes, 6 de febrero de 2012

domingo, 5 de febrero de 2012

Resacon en Levante

Documental de La Sexta que analiza cómo la comunidad valenciana pasó de la euforia del gasto a la depresión económica, y a los personajes políticos que consiguieron hundirla con su gestión, aumentando la deuda en solo 11 años de gobierno de 5000 millones a 20000 millones de euros.


Yo pago, tú pagas ¿quién se lo lleva?

Gran reportaje donde se analiza el origen de la crisis y el negocio que están haciendo con ella sus propios causantes, los cuales han sometido y doblegado a los Estados y al poder político, instrumento ejecutivo de los intereses financieros. También se analizan las perspectivas de futuro y las posibles soluciones para acabar con esta situación.

En el reportaje se explican cuáles son las cuatro fórmulas más utilizadas entre los ciudadanos y grandes empresas para defraudar a Hacienda, a la misma vez que se buscan agresivas recetas para reducir el déficit y nadie se atreve a tocar a estas fortunas.

Se entrevistan a autores de diversas ideologías: Alberto Garzón Espinosa (portavoz de IU en el Congreso para Economía y Empleo), Vicente Martínez Pujalte (portavoz del PP en la Comisión de Economía), Miguel Sebesatián (ex Ministro socialista), Santiago Niño Becerra (economista), Juan Ramón Rallo (ultraliberal) y otros muchos autores.

Como dice Juan Torres, hay que producir leyes contra estos crimenes fiancieros que han arruinado la vida de millones de personas: es un crimen contra la humanidad.

sábado, 4 de febrero de 2012

Waco : Los Davidianos y el FBI.

Hoy les voy hablar de un caso sorprendente donde estan involucrados una secta, la ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos en EEUU) y el FBI (ultimamente famoso por su trabajo)

Los davidianos son un grupo disidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. En los años 1930, Victor Houteff se autoproclamó el nuevo profeta de Dios para la iglesia adventista. El nombre del grupo es los Adventistas Davidianos del Séptimo Día. En 1959, una parte de este grupo formó la llamada Rama Davidiana de Adventistas del Séptimo Día pero que no tienen nada que ver con los verdaderos davidianos, liderada inicialmente por Ben Roden. El grupo se estableció en las afueras de Waco, Texas. El liderazgo y la ocupación de la propiedad habían ocasionado conflictos entre los davidianos antes de que Vernon Howell tomara cargo en 1990 tras un tiroteo con George Roden, a quien le correspondía el puesto.

Cuando Howell tomó el control del grupo, cambió su propio nombre por el de David Koresh, evocando los reyes bíblicos David y Ciro. El grupo, apocalíptico, consideraba que vivía en un momento en que las profecías cristianas del juicio final estaban por llegar. Koresh apoyaba sus creencias con interpretación bíblica detallada, interpretando todo el contenido de la Biblia a través del Apocalipsis. Howell, como autoproclamado como la reencarnación de Cristo, tenía como tal acceso a placeres vetados para los demás miembros, como las jóvenes adolescentes y la buena comida.

El suceso con el FBI

El 28 de febrero de 1993, el ATF (Departamento de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego) de Estados Unidos organizó una redada en el rancho de los davidianos en una zona rural cerca de Waco, Texas. La redada fue llevada a cabo debido a la supuesta presencia ilegal de armas en la propiedad, dando como resultado la muerte de cuatro agentes y cinco davidianos. Los siguientes 51 días de cerco terminaron el 19 de abril cuando el recinto fue consumido completamente por las llamas, matando entre 72 y 86 hombres, mujeres y niños, incluyendo a Koresh.

Un periódico de Texas había investigado informes según los cuales Koresh había abusado de niños en el rancho y estaba en proceso de publicar una serie de alegatos cuando el grupo fue cercado. Koresh era abiertamente partidario de la poligamia en su propio caso y algunos otros miembros selectos del grupo. Su grupo fue llamado secta en ocasiones debido a su estructura autoritaria. Supervivientes de la redada, antiguos miembros y familiares de miembros han dado información muy diversa con respecto a las creencias, prácticas y conducta del grupo.

Estas personas tenían una gran cantidad de armas automáticas, cuya posesión está permitida por la ley de Texas y efectuaban prácticas de tiro. En 1992, las autoridades federales, tras recibir información de que estaban produciendo ametralladoras, decidieron abrir una investigación. A final del mismo año, sospechando que la secta había convertido ilegalmente armas semiautomáticas en automáticas, se abrió una caja destinada a los davidianos que resultó contener granadas de mano. La caja volvió a ser cerrada y entregada, pero se usó como prueba para obtener una orden judicial contra la secta.

Los agentes se acercaron al rancho en camiones camuflados como camiones de ganado, y de alguna manera comenzaron los disparos. No existe un acuerdo sobre quién disparó primero o por qué. Hubo imágenes retransmitidas mundialmente por equipos de televisión invitados por los agentes.

Los davidianos habían fortificado la zona y la policía no logró asegurar la zona, por lo que finalmente, tras retirarse, intentaron establecer contacto con Koresh. El FBI tomó el mando poco después del ataque inicial y, durante los siguientes 51 días, se intentó presionar a los miembros para que se rindieran. La zona comenzó a ser aislada y se usaron amplificadores para hacer llegar sonidos estridentes al edificio y no dejar dormir a los miembros de la secta, una de las muchas tecnicas utilizadas en las sectas para el control mental. Los davidianos usaron pancartas desde lugares altos, pidiendo la ayuda de personas ajenas a las fuerzas gubernamentales.

Koresh, herido de gravedad por un disparo en el costado, y los hombres más cercanos a él intentaron negociar con los agentes. Los davidianos produjeron cintas de vídeo en las que niños sentados cerca de Koresh preguntaban a la policía, entre otras cosas, si vendrían a matarlos. Los agentes no estaban preparados para luchar contra el entusiasmo religioso de los davidianos.

Finalmente, se siguieron las recomendaciones de oficiales veteranos del FBI para proceder con el asalto final después de saberse que se estaba abusando de niños dentro del complejo asediado. Vehículos armados con armas de gas se acercaron al edificio y derribaron uno de los muros. Algunos de los miembros de la secta de los davidianos, caídos desde las ventanas, fueron inmediatamente arrestados por agentes del FBI, pero la mayoría seguían dentro mientras el ataque era retransmitido mundialmente.

El gobierno declaró que el fuego fue intencionadamente provocado por Koresh y sus seguidores como un acto suicida, pero los supervivientes aseguran que fue causado por las granadas de gas inflamable que el FBI arrojó al interior del edificio.

El hecho de que se negase el acceso a las cámaras al interior del edificio en llamas hasta después de que se extinguieran ha llevado a muchos a cuestionar seriamente los motivos del FBI. El FBI asegura que no se les permitió entrar debido al peligro de explosivos en el incendio y de posibles armas de fuego de los miembros supervivientes.

La autopsias revelaron que algunas de las mujeres y niños encontrados bajo los restos de un muro de cemento de un almacén murieron de heridas en el cráneo. El muro fue derribado por uno de los vehículos que penetraron la estructura mientras esparcía químicos no letales. Fotografías de algunas de las autopsias muestran cuerpos de niños en poses espásmicas, más parecidas a la intoxicación por gas.
Waco Davidianos










Waco: Desde dentro






miércoles, 1 de febrero de 2012

La Secta Los Niños de Dios

Los Niños de Dios, también llamada "La Familia Internacional", es una secta de origen cristiano fundada en 1968 en los Estados Unidos.

Su fundador fue un pastor evangélico y pedofilo de nombre David Berg. La doctrina de la secta se basa en la interpretación que su líder (conocido como Moisés David o Padre Mo) hace de la Biblia.

En este documental podéis ver la desgraciada historia de el Hijo del líder, que acaba suicidándose después de todo el abuso al que fue sometido. Por otra parte hay que decir que la justicia tanto de EEUU como de otros paises, parece que sigue sin preocuparse por estos grupos, o quiza sean un experimento de control mental de los propios estados o organizaciones secretas.