lunes, 30 de enero de 2012

La Radio Liberada - La Energía Libre.

En este audio hablo de los muchos inventores de Energía Libre, así como de sus inventos : La ocultación, el asesinato de inventores, los diferentes motores de agua, lista de inventores...
Las Energías que Revolucionaran El Mundo

Mas vídeos y documentales sobre Energía Libre :
karbolarium.blogspot.com/search/label/Energ%C3%ADa%20Libre

jueves, 26 de enero de 2012

ARMAMENTO NUCLEAR SECRETO EN ISRAEL ( DOCUMENTAL )

Las capacidades y el desarrollo nuclear, biológico y químico de Israel han permanecido a lo largo de la historia sin inspeccionar.
Mientras, Mordecai Vanunu lleva en prisión 18 años por desvelar al resto del mundo pruebas de la fabricación de armas nucleares en Israel.

Este documental de la BBC es la historia de la bomba, de Vanunu y el muro de silencio tras el que se protege Israel.

Vanunu ha estado 18 años de su vida en la cárcel, 11 de ellos estuvo confinado en una celda de aislamiento. Todo empezó cuando el periodista del "Sunday Times", Peter Hounam oyó rumores en 1986 de que un israelí estaba ofreciendo pruebas de lo que el mundo ya sospechaba: la posesión de armas químicas y nucleares en Israel.

Vanunu mostró fotografías de dichas instalaciones, que confirmaban que este país estaba llevando a cabo la producción y fabricación de armas nucleares. Debido a estas revelaciones Vanunu sería llevado a prisión por delitos de traición y espionaje.

El documental analiza la posesión de armamento nuclear en Israel, y cómo este país misteriosamente no ha sufrido inspecciones internacionales, a excepción de las realizadas en la época de Kennedy.

El programa también relata la vida de Vanunu y recoge reveladores testimonios, como el de Simon Peres, ex Primer Ministro de Israel que ordenó la captura de Vanunu; el de su abogado Avigdor Feldman, el de Mr Horev, director del Servicio de Inteligencia de Israel, el de Uzi Even, un científico que trabajó en Dimona, o el del Ministro de Medio Ambiente de 1962 a 1968. Del mismo modo el programa recoge una entrevista con el periodista que sacó a la luz pública este episodio: Peter Hounam.

El documental explora los trágicos episodios ocurridos en el pasado, como el gas utilizado por Israel contra los palestinos en Gaza en Febrero de 2001, que provocaron la hospitalización de 180 personas, y del que Israel no ha querido aportar declaración alguna.

Armamento Nuclear Secreto en Israle from dyefer on Vimeo.

El líder del grupo terrorista Jundullah confiesa estar ligado con la CIA

La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) mantiene relaciones con el grupo terrorista Jundullah que opera en Irán con el fin de desestabilizar el régimen de Teherán, informó Abdolmalik Rigi, líder de la organización militante, detenido esta semana por las fuerzas de seguridad iraníes.
27/02/2010

domingo, 22 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload - Prohibición y Lucro.

Buenas, supongo que a estas alturas ya os habréis enterado todos del cierre de megaupload.
Esto es lo que podemos encontrar si visitamos megaupload.com
Y del mismo modo os habréis enterado todos de la ley SOPA.
Pues bien, los Anonymous( desde mi opinión, terroristas informáticos que llevan a cabo un trabajos de Falsa Bandera). Los Anonymus tiempo después del cierre de megaupload atacaba las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el mismo que esta detrás de la Ley SOPA y la patronal discográfica de ese país, además de numerosos sitios fuera de Estados Unidos.

Esto no haría mas que justificar que en internet hay delincuentes y que hay que poner puertas al campo. Lo mismo que quieren estos Hijos de su mala Madre.


Dejando eso a un lado, muchas serán las páginas que hoy se verán sin ningún contenido, muchos serán los que perdieron su tiempo subiendo películas, discos...
y hoy se han encontrado sin nada. Lo mismo que también sera mucho el dinero ganado por megaupload con sus cuentas premium, que de alguna manera hacia que se pudieran lucrar de algo que no era suyo.

Veo bien el compartir, de hecho cuando megaupload empezó no había restricciones (era gratis), pero luego empezaron a sacar dinero de el compartir. Lo que lo volvió mas un negocio que un servidor.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo ni con la ley SOPA ni con el FBI, pero también tengo que reconocer que los de megaupload se estaban forrando de un trabajo que no les pertenecía y cada vez se estaba volviendo mas de pago.

El problema es que esto, seguramente sera solo el inicio de el cierre de la carcel en internet.

Esperemos que el pueblo no se quede sumiso y reaccione algún día.




lunes, 16 de enero de 2012

La Radio Liberada - La Cimática - La Imagen del Sonido.

Este vídeo forma parte de el inicio de una investigación que estoy llevando a cabo sobre la cimática : el estudio de la forma visible del sonido y la vibración. La investigación aunque esta solo comenzando, los resultados de la búsqueda han sido tan impresionantes y sorprendentes, así como desconocidos para mi que me han impactado enormemente y he creído conveniente exponerlos sin demora. En este audio-visual podéis ver experimentos cimáticos sorprendentes, así como las claves para llevar a cabo un experimento cimático en vuestra propia casa, con poco dinero y esfuerzo.

La Radio Liberada - La Cimática - La Imagen del Sonido - Parte 1 from Karbolarium on Vimeo.

La Radio Liberada - La Cimática - La Imagen del Sonido - Parte 2 from Karbolarium on Vimeo.

lunes, 9 de enero de 2012

La Radio Liberada - Las DemocraCIAs - La CIA en Suramérica.

Este es un documental que hice con extractos de 6 documentales que duran en total unas 6 horas ,resumidas en 2 h, esos documentales nos cuentan la Invasión Silenciosa o InjerenCIA = actuación de la CIA en América del sur en los años 50, 60,70,80 y 90 : instauración de dictaduras, desaparecidos, golpes de estado, asesinatos de presidentes, torturas, financiación de partidos políticos...

Lo he llamado democraCIAs, ya que las dictaduras implantadas por la CIA acabaron con unas supuestas transiciones, muy parecidas a la Española. No hubo ruptura, no se encarcelo a los torturadores y asesinos , si no mas bien fueron protegidos por las actuales DemocraCIAs.






Los "bonus track"

La CIA en Africa

Las DemocraCIAs en el Cine

En audio :
La Radio Liberada - Las DemocraCIAs - La CIA en Suramérica.

La CIA en Africa.

Las DemocraCIAs en el Cine.

Los 6 Documentales con los que esta hecho :
karbolarium.blogspot.com/2007/10/la-batalla-de-chile-patricio-guzman.html
Injerencia años 50 60 y 70
karbolarium.blogspot.com/2007/09/la-invasin-silenciosa-cia.html
InjerenCIA – La invasión silenciosa 9 documentales - de aquí cogí 5 pero hay más :
videotecaalternativa.net/injerencia-la-invasion-silenciosa
La CIA en Africa :
karbolarium.blogspot.com/2011/12/nssm-armas-avaricia-y-genocidio.html
Las DEMOcraCIAs en el Cine :
karbolarium.blogspot.com/2009/10/desaparecido-missing-1982-costa-gavras.html
karbolarium.blogspot.com/2008/07/estado-de-sitio-costa-gavras.html

Documentales Adiccionales :
karbolarium.blogspot.com/2008/06/cia-democracia-palos-neofascismo.html
karbolarium.blogspot.com/2008/01/mk-ultra-nexo-de-unin-entre-el-nazismo.html
karbolarium.blogspot.com/2008/01/conspiracin-la-cia-y-los-nazis.html
karbolarium.blogspot.com/2007/11/invasin-panam-17-aos-de-impunidad-y.html
karbolarium.blogspot.com/2007/10/quien-mato-luther-king.html
karbolarium.blogspot.com/2007/10/disparen-sobre-santiago.html
karbolarium.blogspot.com/2012/01/escuadrones-de-la-muerte-la-escuela.html
karbolarium.blogspot.com/2009/03/eeuu-versus-allende.html
karbolarium.blogspot.com/2008/07/el-caso-pinochet-patricio-guzman.html
karbolarium.blogspot.com/2008/07/la-memoria-obstinada-patricio-guzman.html
karbolarium.blogspot.com/2008/02/transicion-la-democracia-1973-1990.html
karbolarium.blogspot.com/2007/11/fernando-ha-vuelto.html
karbolarium.blogspot.com/2007/11/funachile.html
karbolarium.blogspot.com/2007/11/funa-del-asesino-de-victor-jara.html
karbolarium.blogspot.com/2007/10/la-escuela-de-las-americas.html
www.youtube.com/watch?v=fvol9YO-VTs&feature=related

viernes, 6 de enero de 2012

Operacion Condor

La Operación Cóndor o Plan Cóndor es el nombre con el que es conocido el plan de coordinación de operaciones entre las cúpulas de los gobiernos dictatoriales del Cono Sur de América -Chile, Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Bolivia- y con la CIA de los EE.UU, llevada a cabo en las décadas de 1970 y 1980.

Enmarcada en la Doctrina Truman, esta coordinación se tradujo en "el seguimiento, vigilancia, detención, interrogatorios con apremios psico-físicos, traslados entre países y desaparición o muerte de personas consideradas por dichos regímenes como 'subversivas del orden instaurado o contrarias al pensamiento político o ideológico opuesto, o no compatible con las dictaduras militares de la región'". El Plan Cóndor se constituyó en una organización clandestina internacional para la práctica del terrorismo de Estado que instrumentó el asesinato y desaparición de decenas de miles de opositores a las mencionadas dictaduras, la mayoría de ellos pertenecientes a movimientos de la izquierda política.





martes, 3 de enero de 2012

Escuadrones de la muerte. La escuela francesa.

Marie-Monique Robin: La teoría de los franceses es una concepción militar apoyada en la experiencia de Indochina. Llegaron allí después de terminada la Segunda Guerra Mundial, que era una guerra clásica, con un frente y con soldados en uniforme. Y cuando llegan a Indochina se dan cuenta de que son muy numerosos y están muy bien equipados, pero no pueden acabar con el viet minh y se preguntan por qué. Así nace la teoría de la guerra contrarrevolucionaria, porque el viet minh anda sin uniformes, escondido en la población que les presta apoyo, dándoles comida. La llaman una guerra moderna. ¿Porqué es moderna? Porque no hay frente, es una guerra de superficie, el enemigo está escondido en todo el terreno, no se sabe dónde está. El enemigo es interno, no está afuera, todo el mundo se vuelve sospechoso, hay que controlar a toda la población y hay que buscar nuevas formas militares para luchar contra esta nueva forma de guerra. Por eso la cuadriculación territorial, que fue tomada aquí al pie de la letra, o la división en zonas y sub zonas para que el ejército controle todo el territorio. Entonces la inteligencia se vuelve muy importante, y quien dice inteligencia dice interrogatorio, y quien dice interrogatorio dice también tortura. Es muy lógico. El problema es qué hacer con los torturados cuando están muy mal: hacerlos desaparecer. Pero al mismo tiempo no es solamente una cuestión de técnicas militares. Se trata de un modelo dictatorial del poder. Esto es interesante porque cuando llega aquí la misión de los militares franceses, en 1959, ellos traen técnicas militares pero también una concepción ideológica, teórica, del poder del ejército, que deriva en el terrorismo de estado.