domingo, 12 de febrero de 2012

La Radio Liberada - ¿Crisis? - Para esto si hay dinero.

En este audio hablo del gasto militar en España y en el mundo, las miles de casas vacías que han quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria, pongo declaraciones de un broker que nos explica como con un simple programa informático, cualquier persona puede comprar o vender deuda de un país y al hacerlo, nos dejan cuatrocientas veces el capital que tenemos y en ultimo lugar, un ex-trabajador de Banca nos cuenta el funcionar de los bancos en la época de bonanza en la que se concedían tantos créditos y se estafaba a las familias.
fotos.lainformacion.com/mundo/el-arsenal-militar-mas-caro-del-planeta-en-10-fotos_F_o6iJJmKh4lYdz0cymOfCI3/
Gasto de Armamento Mundial 2008
El Joker quemando esta montaña de dinero en la película ,Batman el caballero oscuro, simboliza muy bien lo que hacen los banqueros, estados y demás ladrones con nuestro dinero.


1 comentario:

Judas dijo...

Casandra es una enigmática mujer española, miembro del foro http://www.cotilleando.com/ que realizó una serie de predicciones sobre el futuro político y económico de España, varios años atrás, que se han visto cumplidas o en todo caso, parece que su cumplimiento va a ser inminente. El mérito de esta mujer, radica en que, dichos aciertos no son fruto de poderes psíquicos relacionados con la videncia o la adivinación, ni tampoco con una capacidad de análisis excepcional, que alguno de ustedes pudieran tener, sino de la información de primera mano que ella misma obtiene de una serie de contactos, relacionados con las altas esferas, quizá con la agencia de inteligencia española. Una vez, se despidió de esta forma de los otros foreros: Saludos desde las cloacas. Normalmente sus mensajes aparecen solamente en este hilo http://www.cotilleando.com/f9/herederos-de-pilar-hilo-parcialmente-moderado-entra-bajo-tu-propio-riesgo-parte-xviii-54215/ Si ustedes quieren leer todos los mensajes de esta forera llamada Casandra, tendrán que registrarse en el foro. Háganlo, no tienen desperdicio.

leer mas

http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2012/02/los-planes-del-nuevo-orden-mundial-para.html