domingo, 22 de enero de 2012

El FBI cierra Megaupload - Prohibición y Lucro.

Buenas, supongo que a estas alturas ya os habréis enterado todos del cierre de megaupload.
Esto es lo que podemos encontrar si visitamos megaupload.com
Y del mismo modo os habréis enterado todos de la ley SOPA.
Pues bien, los Anonymous( desde mi opinión, terroristas informáticos que llevan a cabo un trabajos de Falsa Bandera). Los Anonymus tiempo después del cierre de megaupload atacaba las webs del Departamento de Justicia de Estados Unidos, el mismo que esta detrás de la Ley SOPA y la patronal discográfica de ese país, además de numerosos sitios fuera de Estados Unidos.

Esto no haría mas que justificar que en internet hay delincuentes y que hay que poner puertas al campo. Lo mismo que quieren estos Hijos de su mala Madre.


Dejando eso a un lado, muchas serán las páginas que hoy se verán sin ningún contenido, muchos serán los que perdieron su tiempo subiendo películas, discos...
y hoy se han encontrado sin nada. Lo mismo que también sera mucho el dinero ganado por megaupload con sus cuentas premium, que de alguna manera hacia que se pudieran lucrar de algo que no era suyo.

Veo bien el compartir, de hecho cuando megaupload empezó no había restricciones (era gratis), pero luego empezaron a sacar dinero de el compartir. Lo que lo volvió mas un negocio que un servidor.

Con esto no quiero decir que este de acuerdo ni con la ley SOPA ni con el FBI, pero también tengo que reconocer que los de megaupload se estaban forrando de un trabajo que no les pertenecía y cada vez se estaba volviendo mas de pago.

El problema es que esto, seguramente sera solo el inicio de el cierre de la carcel en internet.

Esperemos que el pueblo no se quede sumiso y reaccione algún día.




1 comentario:

UGEBLAINE dijo...

Anonymous es el mismo FBI camuflado tras esa sarcastica careta que se rie del pueblo .
Yo pienso que se han equivocado cerrando Megaupload y se les puede volver contra ellos , ya que Megaupload alojaba ese pan y circo que tan bien les viene a las castas dominantes , asi que mejor asi aver si lo cierran todo y nace la creatividad .
Un saludo Martin.