sábado, 31 de diciembre de 2011

NSSM : Armas, Avaricia Y Genocidio

Buenas, preparando el audio sobre la DemocraCIA para la radio liberada, me encontre este documental que nos habla de como la CIA no solo intervino en latinoamerica y Europa, si no que sus tentaculos llegan hasta Africa. Y que todos los golpes de estado, matanzas, guerras civiles... de Africa estan hechas con armas vendidas por EEUU. El Youtube ha borrado la parte 3, pero en el link de abajo de todo esta entero.

Un programa de investigación que revela las letales consecuencias de la polí­tica exterior estadounidense en Africa desde 1957 hasta la actualidad. Trata de los diamantes de sangre, el uranio, el petróleo y los golpes de estado de la CIA y muestra imágenes y cintas de audio inéditas y entrevistas con testigos de los acontecimientos. NSSM son las siglas en inglés de una serie de informes sobre la seguridad nacional. Estos documentos altamente secretos fueron encargados por los presidentes antes de que se estableciera la polí­tica oficial del gobierno de Estados Unidos. Dos de ellos son los más controvertidos de la historia. Este espacio se centra en las raí­ces del desmoronamiento de Africa tras el periodo colonial y sigue la pista hasta el NSSM 200 y el NSSM 201. Los realizadores examinaron 30.000 páginas de documentos en su dí­a clasificados y más de 100 horas de grabaciones de archivo inéditas. También consiguieron grabaciones de audio desclasificadas, que revelan la verdadera mentalidad de la Casa Blanca durante la presidencia de Richard Nixon en lo que concerní­a a Africa



Entero.

documaniatv.com/politica/nssm-armas-avaricia-y-genocidio-video_f8913de59.html

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La Radio Liberada - La CIA en la Transición Española.

En este audio hablo de el papel que jugó la CIA en la falsa transición española ; El asesinato de Carrero Blanco, Gladio, el 23 F, la entrada en la OTAN, el PSOE del Congreso de Suresnes , el Programa Democracia, los Servicios Vascos, la creación del partido socialista de Portugal llevada a cabo por la CIA, el SECED, declaraciones de José Ribas sobre la transición...

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hellgate : London - Juego Pc

Un apocalíptico Londres acoge a los últimos vestigios humanos. Acción y rol se enfrentan a los demonios.

La humanidad ha sido devastada, y sólo un puñado de hombres y mujeres luchan convertidos en modernos templarios contra las hordas de monstruos que tratan de destruir lo poco que queda de lo que llamábamos Londres. Para estos guerreros las estaciones de metro se han convertido en su único hogar, y la faz de la tierra en un apocalíptico campo de batalla.

El Mundo en Llamas :

El universo HellGate: London se divide en dos mundos claramente diferenciados, las estaciones de metro donde reina la tranquilidad, y el exterior de las mismas, donde campan las criaturas infernales y los muertos vivientes. Ambos mundos se interconectan en base a portales que deberemos atravesar para ir de un lado a otro, y para viajar instantáneamente entre estaciones podremos emplear los Terminales de Viaje.

En las estaciones encontraremos a todos los personajes con los que interactuar. Aquí podremos comerciar (gastar los Paladios, moneda del juego), almacenar objetos, charlar con otros hombres, u obtener nuevas misiones y las recompensas por llevarlas a cabo con éxito.

lunes, 19 de diciembre de 2011

La Radio Liberada - Javier Pérez Nieto - La Patocracia.

En este audio Javier Pérez Nieto nos habla de la patocracia, Dógmata (Dogmas), Credendo Vivis (Creencias), Magna Véritas (la verdad), los psicópatas, los neuróticos, ¿Vivimos en una patocracia?...

domingo, 18 de diciembre de 2011

Las sectas y el Apocalipsis y Sectas de contactados.

En este documental vemos diferentes sectas con diferentes interpretaciones sobre el apocalipsis,cada uno barriendo para su casa.

Y en este documental nos hablan de sectas como Alfa y Omega, Los raelianos, Los contactados del cerro uritorco...

jueves, 15 de diciembre de 2011

Grandes misterios del Universo (con Morgan Freeman)

Buenas, entendiendo que en estos documentales nos os van a contar todos los verdaderos misterios del universo, son interesantes algunas de las cosas que en ellos se dice.

DVD 1: ¿Qué ocurrió antes del principio? :

¿Qué había antes del nacimiento de nuestro universo? ¿Estamos solos? ¿De dónde venimos? ¿De qué estamos hechos? ¿Qué son exactamente los agujeros negros? ¿Hay vida en otros planetas?

Comenzando con los últimos trabajos de la NASA hasta las más recientes teorías de investigadores y catedráticos, la serie examina cómo la astrobiología, la mecánica cuántica y la astrofísica están revolucionando el entendimiento del universo.

Cada episodio cuenta con la participación de hombres y mujeres de ciencia, Oxford University, Conseil Europeen pour la Recherche Nucleaire (CERN), Arizona University, el SETI Institute, Penn State University, Princeton University, M.I.T y Fermilab National Laboratory, entre otras.

DVD 2: ¿Estamos solos?

DVD 3: ¿Es posible viajar en el tiempo?

DVD 4: ¿Cómo se creó la vida?

DVD 5: ¿De qué estamos echos?

DVD 6: El enigma de los agujeros negros


sábado, 10 de diciembre de 2011

La hora de José Mota 2011

La hora de Jose Mota 21-10-11 El taxista

Viajes Low cost

Toro Salvaje

La Hora de José Mota - Desafío Extremo

La vieja el visillo

Suspendido de sueldo y empleo

Dimensión Límite - El fraude de los Pseudo-Escépticos (con Manuel Carballal, Oscar Iborra, Rafael Campillo y Juan José Sánchez-Oro)

Investigan ellos algo para demostrar sus diatribas? Y aún más… ¿Puede este movimiento de autodenominados "escépticos" ser considerados como secta? ¿Son realmente los científicos que dicen ser? ¿Sabían que muchos consiguen becas universitarias para impartir seminarios amparados en la ciencia para atacar todo aquello que huele a misterio, cuando la mayoría carece de toda titulación académica? ¿Recurren al insulto y a la descalificación? ¿Han sido condenados por los tribunales? ¿Existe un móvil económico? ¿Y sexual…?

martes, 6 de diciembre de 2011

La Radio Liberada - El Misterio de Stanley Kubrick.

En este audio hablo de el director de cine Stanley Kubrick ; de como se hizo la misteriosa banda sonora de Eyes Wide Shout (Ojos bien cerrados), las declaraciones de Nicole Kidman sobre el asesinato de Kubrick, cómo la secta de la Cienciologia se llevo a la hija de Stanley Kubrick y a Tom Cruise, la película "La naranja mecánica", 2001 : Odisea en el Espacio y por ultimo la película "Ojos bien cerrados".


La Radio Liberada - Programa Musical X - Rap Anti-Sistema.

En este X programa musical pongo canciones elegidas por mi de rap antisistema en Español. También informo de una nueva página http://musicantisistema.blogspot.com/ donde hay una recopilación de los programas musicales y entrevistas a músicos de la La Radio Liberada y cds para descargar, videoclips, conciertos, etc

Lista de temas :
1 - El Templo del Tigre - Codex Source - C'est la guerre
2 - Sólo los Solo - Retorno al principio 04 Tira y camina
3 - Dark la eMe con Arma X- Despierta
4 - AIRE Y HUMO - UN SEGUNDO MUNDO
5 – Conspirazion – A cuanto?
6 - Cloaka Company – politics
7 - cloaka company - la calma
8 - Jona - Revolución de la tess Vol.1 - Clack Beng! -
9 - 06. Omar el hachemi (Cazike crew) - Atento a todo
10 - 07. Omar el hachemi (Cazike crew) - Nunca se sabe (con Jona y Coke)
11 - El Templo Del Tigre - 3'5 Mixtape - Codex Source

lunes, 5 de diciembre de 2011

"El mensaje", Juan García Atienza (1978)

Documental de Juan García Atienza sobre unos petroglifos encontrados en una iglesia medieval en Palacios, en la Sierra de la Demanda, en la provincia de Burgos.

La máquina de la verdad, con el invitado Sixto Paz - 31 - 03 - 1994 - Participan Salvador Freixedo y Juan Garcia Atienza.

Este audio es del programa La Maquina de la Verdad de 1994. En el se somete a la maquina Sixto Paz, lider del Grupo sectario RAMA. En el programa también participan Salvador Freixedo y Juan Garcia Atienza.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Cerco Alienigena (2005)(DVDRIP-ESPAÑOL)

Sinopsis :

Un ejército extraterrestre llega a nuestro planeta con la intención de arrebatarle la sangre a ocho millones de personas, algo que les permitirá salvar su propia especie. Un hombre luchará contra ellos para liberar a su hija y salvar a la Humanidad.
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-3622-Invasion-alienigena-Cerco-alienigena.html