domingo, 30 de octubre de 2011

El Juego Diablo I II y III - Juego de Mitologia, demonios, arcangeles...

Diablo es un videojuego de rol de acción creado por Blizzard North (una ex-rama independiente de Blizzard Entertainment) en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes del género de rol en el mundo virtual.

Básicamente se trata de crear un personaje, el cual tendrá que ir enfrentándose a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras lo va volviendo más fuerte. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.
Historia :

Esta historia existe desde el principio de los tiempos, donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad desatan una guerra llamada El Gran Conflicto. En esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos) llegará al Armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo: Señor del Terror, Baal: Señor de la Destrucción y Mefisto: Señor del Odio.

Las leyendas cuentan que tras incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, quien con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra que desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual.

Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el ser humano fuera la clave para ganar la guerra. Los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, que terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal. Este hecho se conoce como The dark exile, en español El exilio oscuro.

Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de odio, terror y destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura, un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horadrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, previamente creadas en la cima del monte Arreat, en la cámara de la Piedra del Mundo.

No fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano, aparte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. Poco a poco los magos fueron ganando la batalla, logrando encerrar a Mefisto en la piedra y guardándola en una torre de la ciudad de Kurast. El siguiente fue Baal, quien durante la pelea partió su piedra del alma. Como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra.

Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristán. Ahí esconderían la última piedra y jurarían protegerla generación tras generación.

Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino, Khanduras, y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral para la religión de Zakarum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia. El demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus, quien intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristán, la de Leoric, enloqueciendo este en su esfuerzo por resistir el control de Diablo. La más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, condenando así a la mayoría de los guerreros de Tristán.

Su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente. Leoric comenzó una frenética cacería en busca del culpable. Ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor a la gente de Tristán. Ante la incontrolable situación, los caballeros reales liderados por Lachdanan, su más fiel guerrero, organizaron una revolución que terminó con la muerte del rey Leoric, quien con su último aliento invocó una maldición que condenó a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.

Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristán ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según este se hallaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto, pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior. Todo terminó con una masacre dejando a Tristan con pocos habitantes, entre ellos Adria la bruja (quien llega tras estos acontecimientos y cuya razón de su estadía permanece aún en el misterio); Wirt, un muchacho cojo; Pepin, el curandero; Griswold, el herrero; Deckard Caín, el último de los Horadrim; Ogden, el dueño de la taberna; Gillian y Farnharm, el borracho.

La gente de Tristán nunca se imaginó que todo había sido una trampa. El arzobispo Lázarus era el raptor del príncipe Albrecht. Diablo convenció al arzobispo para conseguir a alguien a quien poseer y tener un cuerpo físico. Lázarus raptó al príncipe Albretch y se lo entregó. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.


Desesperado, el pueblo de Tristán lanzó una llamada de auxilio al mundo. A esta llamada respondieron las Arpías de la orden del Ojo Ciego, los Hechiceros de la orden de los Vizjerei y por supuesto los Guerreros de Khanduras que quedaban de la guerra de Westmarch.
El juego :

El juego cuenta con modalidad para un jugador y multijugador. Ambos dan la opción de elegir entre tres tipos de personajes: Arpía ,Hechicero o Guerrero. Y tienes el indicador de la vida y de mana.
Diablo II se trata de una secuela directa del juego de PC 1996, Diablo.
Fue uno de los juegos más populares del año 2000. Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los temas de fantasía popular del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.
Historia y Juego :

La historia de Diablo II avanza a través de cuatro actos, con cada acto siguiendo un camino más o menos predeterminado y la lista de misiones. Algunas misiones son opcionales. El jugador asume el papel de un héroe de una de las cinco clases de personajes diferentes. Los jugadores luchan contra monstruos a través de los espacios naturales y mazmorras para subir de nivel su carácter y tener mejores objetos. El combate es en tiempo real, y se muestra desde una perspectiva isométrica. Los jugadores también tienen la opción de contratar a uno de los varios mercenarios controlados por el ordenador, o mercenarios, que siguen el jugador y el ataque de los enemigos cercanos. Un monstruo poderoso jefe espera al jugador en el final de cada acto. Objetos caidos, los atributos monstruo y la mayoría de diseños de mazmorras son generados aleatoriamente por Diablo II. Además de los cuatro actos, hay tres niveles de dificultad secuencial: Normal, Pesadilla e Infierno. En mayores dificultades, los monstruos son más fuertes y son resistentes a un elemento, la experiencia se penaliza al morir así como las resistencias. Un personaje conserva todas las habilidades y objetos entre cada dificultad, y puede volver a una dificultad Normal en cualquier momento. Los jugadores también pueden crear un personaje hardcore. En softcore, el jugador puede resucitar a su personaje si fuese muerto y reanudar el juego, mientras que un personaje hardcore tiene una sola vida, y si lo matan pierde todos los elementos y equipos a menos que otro personaje amigo recoja el "botín".

Y los vídeos que pongo a continuación no son del juego, si no la película que se puede ver despues de pasar cada acto del juego para que os hagais a una idea.






En octubre del 2011, se anuncio en el sitio oficial que sería lanzado a principios de 2012 Diablo III.

Historia :

El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.4

Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.

Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar el despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.


En una página de internet se pregunta una persona ¿Cual es el juego mas adictivo al que has jugado?.
El mismo reconoce : para mi, los 3 juegos a los que mas horas y horas y horas y horas e dedicado en mi vida han sido estos tres, por este orden:

1º Heroes of Might and Magic 2 (1996) (11 años jugando)
2º PC Futbol 5.0 (1995) (12 años jugando)
3º Diablo 2 (2000) (7 años jugando)
foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=185734

Esto lo pongo solo para confirmar algo que ya sabía.

Hasta otra, saludos.

lunes, 24 de octubre de 2011

La Radio Liberada - El Síndrome de Estocolmo en las Abducciones.

En este audio hablo del Síndrome de Estocolmo en las Abducciones, para ello expongo varios casos en el que se da este fenómeno, las conclusiones de la investigadora Karla Turner y por ultimo un testimonio de Giovanna Italiana abducida que sufre este síndrome, extractos de Taken(Abducidos) de Spielberg y Misteriosa Obsesión.

La Radio Liberada - ¿ETA ha dejado las Armas? - ¿Donde las ha dejado?

En este audio hablo del supuesto cese del terrorismo de ETA (Estado, Terrorista y Asesino).
¿ETA ha dejado las Armas?, ¿Donde las ha dejado?, ¿Es esto verdad?, ¿O una nueva estrategia del Estado antes del 20 N?, ¿Prepara el Estado un nuevo Auto-Atentado?

domingo, 23 de octubre de 2011

Micmacs - Película 2009 - Crítica humoristica de la industria armamentistica.

Esta película la vi ayer, y ademas de reirme mucho con ella también tiene un bonito mensage.

SINOPSIS
Bazil es un tipo que ha logrado esquivar la muerte por segunda vez en su vida. Cuando era niño fue víctima de una mina antipersona. Él sobrevivió, pero su familia no tuvo tanta suerte. Después, de adulto, una bala perdida se incrustó en su cerebro. Bazil, que sigue vivo, conoce a unos artistas callejeros que le ayudarán a vengarse de las compañías armamentísticas que tanto daño le han hecho y lo haran de un modo un tanto especial.
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-5118-Micmacs.html

jueves, 20 de octubre de 2011

Las afirmaciones más increibles de la Conspiración.

Muchas veces en este mundo de la conspiración se escuchan afirmaciones demasiado increíbles para ser ciertas y estas son hechas sin aportar ninguna prueba que las corrobore.

Hay una frase muy mítica pero poco conocida o poco usada en la conspiración que es la siguiente "afirmaciones extraordinarias requieren evidencias extraordinarias" fue inicialmente acuñada por el zetético(filósofo que investiga la verdad sin llegar a conclusión alguna) Marcello Truzzi, pero popularizada por Carl Sagan. Hoy en día en la conspiración esta frase no se tiene muy en cuenta y es algo normal ver como se afirman cosas sin prueba alguna y cosas increíbles.

Estas afirmaciones se suelen hacer, para que los seguidores de estos blogs piensen que los administradores acceden a informaciones privilegiadas o que tienen muy buenas fuentes que en la mayoría de los casos son inesistentes.
También por el querer sorprender con noticias increíble, extraordinarias, únicas...


La primera afirmación increíble de la que hablare la he escuchado ya hace mucho tiempo, pero ahora se esta volviendo a escuchar, las informaciones venían de contactados y demás en su día, ahora casi que lo mismo.

Esta afirmación es la siguiente :
1 - " la Guerra Galáctica alrededor de la Tierra se saldó con la salida de los reptilianos y grises de nuestro Planeta." Esta afirmación esta hecha por A.W

Para hacer esta afirmación se muestran unas increíbles evidencias que suman el numero de 0 evidencias, pruebas 0, credibilidad 0, imágenes 0.
2 - Asthar Sheran es Reptiliano, evidencias 0, credibilidad 0, imágenes 0. - Esta afirmación esta hecha entre otros por LCC y muchos otros y utilizan para ello diseños de photoshop con la cara de asthar sheran reptiliana.

Aunque en este caso la secta de la federación de la luz no sea de fiar, no hay ninguna prueba de que sea reptiliano Asthar ni de que exista el tal asthar tan siquiera.
3 -  Cada vez que llueve es Haarp.

Aunque esta afirmación no es del todo cierta, si que es cierto que muchos suelen decir que Haarp es el culpable del clima en una determinada zona pero no dan ninguna prueba mas que su intuición o su palabra.
4 - Todas las nubes que a mi me parezcan son provocadas por chemtrails.

Bien, para hacer esta afirmación se requiere de una prueba que no se suele ver cuando se hacen estas afirmaciones, la prueba es tan simple como grabar el chemtrail y posteriormente como el chemtrail se convierte en nube. En este caso cuando hablamos de supuestas nubes hechas por chemtrails, si habláramos de desaparición de nubes por chemtrails ya sería otro tema. Pero la prueba seria la misma el antes y el después y si puede ser grabación de todo.
5 - Apocalípticas : Luego hay otro tipo de afirmaciones, en este caso apocalípticas que nos hablan sobre el fin del mundo, son tantas y tan variadas que sería imposible comentarlas todas.

Lo mas gracioso de estas es que en el caso de las afirmaciones apocalípticas que hablan de un fin del mundo absoluto(Destrucción total), claramente nunca se sabrá si el informador tenía razón por algo muy evidente.
Y es que según el moriremos todos, por lo tanto no quedara nadie para darle la razón.

Hay muchas más pero por esta vez lo dejaré así.

Copia este post y ponlo en tu blog o enviaselo a un amigo para que lo ponga en su blog.

Hago esto porque ultimamente en Internet, se puede apreciar como mucha gente se dedica a recopilar cosas de otros blogs para ponerlas en el suyo sin citar la fuente. En otras ocasiones lo que se copia no es el post entero si no el tema que en el se trata.
Luego existen también Sangijuelas, que cuando ya te chupan toda la sangre , se la pasan a sus amigos, muchas veces poco recomendables, ya que ellos carecen de ella para que ellos se lleven el merito.

Así que para ese tipo de personas que solo saben copiar, ya que carecen de inteligencia para hacer otra cosa, copiar este post si tenéis huevos, mierdecillas.





domingo, 16 de octubre de 2011

La Radio Liberada - Entrevista a Miguel Jara.

En este audio, Javier Pérez Nieto y yo entrevistamos a Miguel Jara : escritor y periodista free lance, es decir, independiente.

Comenzo su trayectoria en el periódico crítico Motivos de Actualidad, hoy El Otro País y es colaborador de British Medical Journal (BMJ) y de Discovery DSalud.

Realizo la investigación que sirve como base para el documental Carga tóxica de Documentos TV, que trata sobre los efectos que producen en nuestra salud las casi 104.000 sustancias químicas peligrosas que hay liberadas en el medio ambiente.

Su último libro se llama Laboratorio de médicos : Viaje al interior de la medicina y la industria farmacéutica (2011). Los anteriores: La salud que viene : Nuevas enfermedades y el marketing del miedo (2009); Conspiraciones tóxicas : Cómo atentan contra nuestra salud y el medio ambiente los grupos empresariales (2007), en colaboración con Rafael Carrasco y Joaquín Vidal; y Traficantes de salud : Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad (2007).
www.migueljara.com

La Radio Liberada - Entrevista a Rajoy y a Rubalcaba - Toda la verdad

En este audio entrevisto a Rajoy y a Rubalcaba y sorprendentemente nos cuentan solo la verdad y nada mas que la verdad...

sábado, 15 de octubre de 2011

La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda - (Resubido a Vimeo)

Buenas, para aquellos que no hayan podido ver algun vídeo, aquí estan los vídeos resubidos a vimeo que no suele censurar. Saludos.

En esta Parte 4 y final, hablo de los siguientes temas :
Zapping cortito.
Análisis de los Zapping.
Los vídeos de maltrato y asesinato en la Televisión.
Momentos televisivos de La Tribu.
A tu lado, Crónicas Marcianas, Tómbola y Salvame : una oscura mezcla.
Los Guionistas de los "Reality" Shows.
El programa de Laura Bozzo y sus falsos panelistas.
Y de ultimo extractos del documental La herencia tomatera.

Parte 1.

La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda Parte 1 from Karbolarium on Vimeo.

Parte 2.

La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda Parte 2 from Karbolarium on Vimeo.

Parte 3.

La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda Parte 3 from Karbolarium on Vimeo.

Parte 4.

La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda Parte 4 from Karbolarium on Vimeo.

domingo, 9 de octubre de 2011

La Radio Liberada - Programa Musical IX - Heavy Metal de los 80...

En este IX programa Musical pongo temas elegidos por Javier Perez Nieto y tres por mi :

01 – Avalanch – Por mi libertad 1999 no 1985
02 - Evo – Lejos de la ley
03 – Alcaudón – El vuelo del alcaudón 1984
04 – Ago – Predicadores de la violencia 1985
05 – B O 2 – Que se vayan 1986
06 – Barricada – El General
07 – Triana – Ya esta Bien
08 – Sin Dios – Medios de comunicación y precariedad laboral
09 – Punto de mira – Oro y oración
10 – Rockservatorio – La secta
11 – Harakiri – Seres Humanos

viernes, 7 de octubre de 2011

El Noi del Sucre - Mensage para el pueblo - No somos máquinas - La Feliz democracia de las máquinas.


Nacer, vivir, como un esclavo hasta morir.
Votar, callar, mi único derecho a decidir,
en un sufragio que está corrompido,
donde te educan a estar sometido,
y que Morfeo siga dormido,
esperando la salvación,
esperando la salvación.
Pero el día que el pueblo tomó la palabra
de alegría lloró mi corazón.
El día que el miedo nos hizo valientes,
Morfeo en su cueva se despertó.
Soñar, luchar, silba el viento esta canción.
Hacer, sonar, las campanas de la libertad,
cuando todo parecía perdido,
cuando nada tenía sentido,
cuando el tiempo se había detenido,
a lo lejos oí tu voz.
a lo lejos oí tu voz.

PARTE 1º - LAS MÁQUINAS.
La codicia ha hecho del ser humano
un animal irracional sin sentimientos.
Una máquina teledirigida cargada de odio.
Capaz de torturar, matar y exterminar a su propia raza,
para mantener el poder establecido y el dominio en la tierra.
¡Pueblo, nosotros no somos máquinas, no somos máquinas!

PARTE 2º - DE LA MÁQUINA AL HOMBRE.
Pero un día el pueblo tomó la palabra y el sistema se estremeció,
la máquina dejó de ser máquina y pensó por sí misma.
El hombre volvió a ser hombre y el pueblo a ser Pueblo.
Los políticos y gobernantes sintieron el miedo a perder su poder, y respondieron como mejor saben hacerlo,
enviando a sus hombres máquinas, con cerebro y corazón de máquina,
a golpear con violencia a los que han despertado.
Los medios de comunicación al servicio del poder,
con sus periodistas máquinas, manipulan la información,
para que la población no despierte y sigan creyendo en la felíz democracia de las máquinas.
Pero un grito en la calle se oye con fuerza:
Trabajadores, estudiantes, pueblo:
En nombre de la verdadera democracia, acabemos con esta falsa,
y luchemos por un mundo nuevo.

Quiero sentir, volver a descubrir
que hay vida antes de morir.
Quiero luchar, codo a codo junto a ti,
no te escondas, ya no hay donde huir,
en un mundo que está corrompido,
donde te educan a estar sometido,
y que Morfeo siga dormido,
pero un día se despertó....
cuando todo parecía perdido,
cuando nada tenía sentido,
cuando el tiempo se había detenido,
a lo lejos oí tu voz,
a lo lejos oí tu voz.
Cuando todo parecía perdido,
cuando nada tenía sentido,
cuando el tiempo se había detenido,
a lo lejos oí tu voz,
la llamada a la revolución.

www.elnoidelsucre.com

domingo, 2 de octubre de 2011

La Radio Liberada - Chibiyu, Omar y Jose - Narco-Estado en México - Parte 3 y Final

En esta tercera parte Chibiyu, Omar y Jose nos hablan de la Unión Norteamericana (UNA), unión de los tres países : Canadá, los Estados Unidos y México, similar en estructura a la Unión Europea y también nos hablan Lopez Obrador y el movimiento de Regeneración Nacional, y por ultimo unas conclusiones finales.

La Radio Liberada - Chibiyu, Omar y Jose - Narco-Estado en México - Parte 2

En esta segunda parte, Chibiyu, Omar y Jose responden a las siguientes preguntas :
1 - ¿Hay miedo a denunciar a la propia policía, al ir la policía encapuchada?
2 - ¿Sucede en México como en otros países, que los narcos utilizan a Chivos expiatorios?
3 - ¿Que papel pensáis que tiene la Dea en Mexico, una supuesta guerra contra el narcotrafico, es eso así?
4 - ¿La guerra del Narco-Estado es contra otros narcos para el control del negocio de la droga?
5 - ¿Que paso en México con la Gripe Porcina? ¿Ensallo de ley marcial?

sábado, 1 de octubre de 2011

La Radio Liberada - ¿Se puede crear un Fantasma?

En este audio hablo del experimento realizado en 1972 por un grupo de la Sociedad de Investigación Psíquica de Toronto, dirigido por el doctor Georges Owen.

Inventaron un fantasma de nombre Phillip, después de mas de un año de sesiones, este espíritu imaginario comenzó a contestar a sus preguntas...