viernes, 30 de septiembre de 2011

The Secret World - Juego online.

Buscando información para Deus Ex, me encontre con este otro juego :

The Secret World es un juego multiplayer masivo de fantasía contemporánea donde veremos mezclados mitos antiguos, leyendas urbanas, cultura popular, teorías conspirativas y horror moderno. Los jugadores podrán adscribirse a una de las tres Sociedades Secretas jugables -Templarios, Dragones e Illuminati-, con el objetivo final de salvar al mundo de un antiguo Mal que despierta en nuestros días. Para ello recorrerán tanto el mundo real -Nueva York, Londres, Seul, Nueva Inglaterra, Egipto...- como el imaginario -Agartha-, e incluso no solo el espacio, sino también el tiempo.
Para los no iniciados, The Secret World está ambientado en el mundo moderno, donde los mitos y conspiraciones son reales, con horrores claramente inspirados por H.P. Lovecraft. En este mundo, las sociedades secretas trabajan para preservar el lugar de la humanidad, aunque últimamente todas quieren tener el poder y el control. Los jugadores podrán elegir entre 3 facciones; los tradicionalistas Templars, los extravagantes Illuminati, y los manipuladores Dragon, y es decisión de los jugadores ayudar a su facción para mantener a raya a las fuerzas de la oscuridad.Illuminati :

Templar :

Dragon :


Introducción de la web oficial :
Imagina si cada mito, cada conspiración y leyenda urbana fuera verdadera. Imagina si tu peor pesadilla se volviera a la vida. Imagina un mundo donde los vampiros cazan mortales en clubes nocturnos de Londres, donde los hombres lobo estén al acecho debajo de cada alcantarilla, y donde los no-muertos toman víctimas en las sombras de Nueva York. Esta el la premisa de "The Secret World", el proximo juego de multiplayer masivo online de Funcom basado en un moderno mundo real.
Lugares reales: Descubre lugares reales sobre Europa, Asia, Africa y America. Desde Nueva Inglaterra hasta Egipto, explora las grandes tierras con todo el detalle y la historia hasta descubrir sus mitos, leyendas y conspiraciones del mundo a través de una historia de experiencia de juego UNICA.
Cientos de poderes: Empuña Katana de fuego, Doradas o Plateadas Pistolas, y devastadores rifles automaticos. Aprende artes marciales, magia negra y vudu. Elije de cientos de poderes para crear un personaje completamente personalizado a tu gusto.
Sociedades Secretas: Unete a los Illuminati, Los Templarios o El Dragon - Las tres sociedades secretas que empujaron los limites de nuestro mundo. Trabaja a tu manera hasta la sima, gana titulos y recompenzas, y juega a tu modo en la batalla para la dominacion del mundo...http://www.thesecretworld.com/

jueves, 29 de septiembre de 2011

Deus Ex : Human Revolution - Juego de Pc con Trama Illuminati

Buenas, sobre este juego me informo un anónimo en los comentarios de este blog hace tiempo.
Así que he buscado información y esto es lo que encontré :

Deus Ex - año 2000 - Juego Pc :
Etimología :

El nombre del juego se deriva de una frase del latín, deus ex machina. En el teatro grecorromano, era común que los actores que representaban a los dioses descendieran sobre el escenario valiéndose de un juego de poleas (literalmente, un "dios desde una máquina") para proveer soluciones a conflictos de otro modo irresolubles. Hoy en día la frase se ha generalizado para abarcar a cualquier elemento introducido con el único propósito para aliviar la tensión dramática. Warren Spector, diseñador del juego, ha apoyado esta versión en sus declaraciones públicas.

Existen otras interpretaciones. Se ha afirmado que en vista de las referencias Bíblicas presentes en el juego, "deus ex" podría interpretarse como "deo ex", que significa "de Dios".

Trama
El juego transcurre en el año 2055. El jugador asume el papel de J.C. Denton, agente de la Coalición Antiterrorista de las Naciones Unidas (UNATCO por sus siglas en inglés), cuyo cuartel se ubica en Ellis Island, Nueva York. J.C. y su hermano Paul Denton son los primeros de una nueva generación de operativos cuyas habilidades han sido aumentadas a niveles superhumanos de eficiencia valiéndose de infusiones de nanotecnología.

J.C. tiene por objetivo inicial infiltrarse en territorio tomado por un grupo terrorista conocido como la Fuerza Secesionista Nacional (NSF) a fin de recuperar un cargamento robado de Ambrosía, el único paliativo conocido para la incurable "muerte gris". J.C. recupera el cargamento, pero la misión ha hecho mella en sus convicciones. ¿Es posible que las sugerencias inconexas de los jerarcas de la NSF tengan peso y exista una cura, que se mantiene en secreto para perpetuar un estado de emergencia que permita el ascenso de ciertos personajes en puestos clave?

Las dudas se disipan cuando el mismo Paul Denton resulta ser un agente encubierto de la NSF y proporciona a J.C. la pruebas de que el director de la UNATCO recibe ciertas compensaciones extraordinarias. Numerosos acontecimientos reveladores siguen al cambio de bando de J.C., que se convierte en fugitivo. En consecuencia, UNATCO activa un mandato remoto que hace los nano-implantes se vuelvan en su contra: tiene las horas contadas.

Eventualmente, J.C. es hecho prisionero. Cuando consigue fugarse (gracias a la intervención de Dédalo, una figura enigmática que se presenta a través del implante de comunicaciones de J.C. como un hacker) de la que resulta ser una instalación de los Majestic 12, pronto descubre que esta se ubica debajo del mismo cuartel de UNATCO.

J.C. se apresura a huir a Hong Kong, donde lo espera Tracer Tong, conocido hacker que trabaja para una de las Tríadas. Las tríadas, usualmente organizaciones secretas de actividades criminales, ahora operan mucho más abiertamente y han adquirido el status de gobiernos locales que resisten la economía globalizada y por lo tanto están libres de influencias externas. Tras convencer a las distintas tríadas de hacer a un lado sus disputas territoriales, finalmente es conducido ante Tong quien, enterado de la conspiración, repara los implantes de J.C. y le instruye a desmantelar las instalaciones de la corporación VersaLife donde se fabrican tanto la Ambrosía como el nanovirus de la Muerte Gris.

Por indicación de Tong, J.C. va a París a encontrarse con Morgan Everett. Everett es el actual líder de los Illuminati y ayuda a J.C. a poner más piezas en el rompecabezas: Majestic 12 es una rama disidente de los Illuminati, y Everett mismo fue mentor del propietario de VersaLife, Bob Page. FEMA, bajo cuyas órdenes UNATCO opera, es controlada por Walton Simons, correligionario de Page que obtuvo su puesto gracias a que este último ofreció suplir a cierto senador con un suministro propio de Ambrosía.

Everett entonces revela quien esta detrás de todo: Daedalus, que no es una persona sino una inteligencia artificial. Un resultado del programa ECHELON IV, Daedalus fue creado por Majestic 12 (entonces considerada la rama de los Illuminati en la vanguardia tecnológica) que se valió de los enormes recursos financieros de la organización para eliminar a otros provedores de servicios de redes e impuso un protocolo estándar de enrutamiento denominado Aquino, que secretamente les permitiría redirigir cualquier flujo de datos a voluntad. Sobre este protocolo correría Daedalus, un programa de software distribuido que existiría parcialmente en cada dispositivo conectado a la Infranter (red de esa época), y sería capaz de analizar los enormes volúmenes de datos para detectar posibles crisis y proveer sugerencias. Después de la difusión de la muerte gris, Daedalus catalogó a sus mismos creadores, MJ12, como un grupo terrorista y se volvió en su contra, actuando desde entonces por su propia cuenta, yendo más allá del análisis para intentar manipular los acontecimientos. Bob Page creó entonces, una nueva versión, Ícaro, que seguía bajo su control, y estaba más orientada al espionaje y la obtención de control que a la prevención de desastres.

Al intentar dominarse el uno al otro, Dédalo e Ícaro acaban fundiéndose en una sola entidad cibernética, Helios, más poderosa que sus predecesores. En tanto que Helios aún parece seguir el programa de Ícaro (Bob Page pretendía una fusión con Ícarus para obtener control total de las redes y convertirse en un tirano global), también es capaz de evaluar otras posibilidades.

EverettCU contructor universal Gary Savage, jefe de investigación nanotecnológica en la base de Vanderberg, puede proporcionarla, pero no antes de que J.C. rescate a su hija, secuestrada por el Majestic 12. J.C. rescata a la joven; viéndose frustrado, Page intenta destruir la base de Vanderberg con un misil nuclear que lanza desde su base de operaciones en el Área 51. No obstante, J.C. se infiltra en el silo nuclear y logra desviar el misil hacia la misma Área 51. La instalación resiste el ataque, pero las debilitadas defensas permiten a J.C. infiltrarse hasta el nivel más resguardado, llegando en el momento en que Page pone su plan en marcha.
[editar] Múltiples finales

Una vez allí, el jugador puede elegir la manera en que intentará detener la fusión de Helios y Page. Ninguna de las opciones es penalizada explícitamente por el juego, y cualquiera de las alternativas afectaría profundamente el futuro de la humanidad:

Tracer Tong le sugiere que destruya la espina dorsal de la red Aquino, incomunicando al mundo entero y frenando la globalización, lo que elimina la posibilidad de que una sola persona o entidad pueda gobernarlo todo... a riesgo de sumir a la humanidad en un nuevo oscurantismo.

Helios sugiere a J.C. que se funda con él, argumentando que J.C. es el anfitrión perfecto e implicando con ello que en efecto esta es la razón de ser de J.C. El ente resultante se daría a la tarea de crear un nuevo y perfecto orden mundial. Por supuesto, esto implica que J.C. perderá no solo su humanidad sino también su identidad, y que el mundo se hallará bajo el control de un desapasionado programa de ordenador.

Morgan Everett sugiere la muerte de Bob Page, que causaría la caída de Majestic 12 y permitiría a los Illuminati tomar su lugar y gobernar detrás de los tronos, guiando a la humanidad a una iluminación progresiva. Por supuesto, su organización no está exenta de ambiciones.

Referencias a la mitología :

Ha sido observado que la serie de videojuegos Deus Ex contiene un cierto número de referencias tomadas de la Biblia judeo-cristiana. Los nombres de J.C. y Paul, para empezar, podrían proceder de dos figuras principales del Nuevo Testamento; en el segundo caso, esta sospecha parece ser corroborada por la Academia Tarsus, punto de partida de la secuela.

El uso del nombre Aquino como punto central de las redes mundiales de datos (que Page utilizaría para lograr el dominio global) es otra referencia procedente de la cristiandad. Santo Tomás de Aquino, autor de diversos tratados en materia religiosa, es también conocido la postura filosófica expresada en su conocidad frase, "no hay nada en el intelecto humano que no estuviese primero en los sentidos". Interpretada como una alusión a la capacidad de formar la opinión mediante el control del flujo de información, el nombre Aquino ofrece una perspectiva del grado de control que Helios (y J.C. o Page) podrían llegar a ejercer.

La mitología griega también proporciona referencias significativas: el nombre que adopta la entidad resultante de la fusión de Dédalo e Ícaro, Helios, perteneció originalmente a la deidad helénica original que personificaba al sol. Al final del juego, es Helios quien da a JC la capacidad de determinar el porvenir de la civilización: de cierto modo, una atribución venida "de un dios" (ver Etimología).

También según el mito griego, Ícaro muere cuando las alas fabricadas por su padre Dédalo (arquitecto responsable de la construcción del laberinto del Minotauro) son derretidas por el sol mientras intentaban huir de la torre en que el rey Minos de Creta les había encerrado. Se puede entrever una metáfora en el hecho de que el Ícaro de Page es creado a partir del Dédalo de los MJ12/Iluminati y que es el sol (Helios) quien pone fin a la vida de Ícaro tal cual.

La Guerra Invisible (Invisible War) :
Tal como ocurre a menudo en títulos con múltiples finales, la "versión oficial" de los hechos viene dada por la secuela. En Deus Ex: Invisible War ("Deus Ex: Guerra Invisible") se nos muestra un mundo donde, veinte años después de los eventos en Deus Ex, J.C. se las ha ingeniado para lograr los tres objetivos, al menos parcialmente. La descentralización forzada (presumiblemente una consecuencia de la destrucción de Aquino) dio lugar a un colapso económico de la que el mundo apenas está logrando reponerse. Las artífices de esta recuperación son la Organización Mundial del Comercio y una nueva religión, ambas bajo el control de los Illuminati, lo que supone una ganancia en términos de cuota de poder. Finalmente, es revelado que la fusión de J.C. y Helios aún existe, y aguarda el resultado de un peculiar experimento que le permitiría dar el paso final en su plan de crear un mundo utópico.


Deus Ex: Human Revolution :
Deus Ex: Human Revolution, también conocido como Deus Ex 3, es el tercer videojuego de la serie de videojuegos de rol y acción en primera persona Deus Ex. Es la precuela de Deus Ex. Ha sido desarrollado por Eidos Montreal.

El Futuro Según Deus Ex -La Historia-

En el videojuego seremos Adam Jensen, un antiguo miembro de los SWAT caído en desgracia que actualmente trabaja para Sarif Industries, una organización dedicada a la biomecánica en pleno año 2027: algo que sitúa este título como una precuela de sus dos antecesores. En este futuro que nos propone EIDOS Montreal las corporaciones multinacionales han descubierto un auténtico filón en las mejoras humanas realizadas de forma artificial en sus cuerpos, y se disputan su liderazgo con cruentas batallas burocráticas entre unas y otras.

En este complejo entramado corporativo se sitúa un tercer elemento discordante: Los activistas. Personas que se movilizan contra este tipo de actividades puesto que las consideran lógicamente antinaturales y deshumanizadoras. Su levantamiento habitualmente es de corte activo con manifestaciones y protestas públicas, aunque en ocasiones se proyecta de forma violentísima con actos terroristas y asaltos sobre clínicas y laboratorios de aumentos.

Esta "evolución controlada por el hombre" como el propio David Sarif la define, es la piedra angular sobre la que pivota todo en Human Revolution, y no sólo por la posibilidad de mejorar a nuestro personaje gracias a ella sino también por ser también el propulsor de su narrativa. Nada más comenzar el videojuego las instalaciones donde trabajamos ahora como responsable de seguridad son atacadas por terroristas, y nosotros mismos sufrimos las consecuencias experimentando graves heridas que nos acercarán a la muerte. El juego recuperará el pulso tras este breve prólogo seis meses después, con un Adam Jansen que vuelve a Sarif Industries como un Aumentado: es decir, que para salvar su vida y multiplicar exponencialmente sus habilidades, los científicos de David Sarif le convierten en un hombre superdesarrollado que podrá incrementar sus habilidades de combate, exploración y conversación con los puntos de experiencia que coseche en un sistema muy sencillo y accesible que describiremos más adelante...


Y esto ultimo lo puso Idio en los comentarios de esta misma entrada, son dos capturas del juego :


lunes, 26 de septiembre de 2011

La Conspiración de Assasins Creed I,II y III - La secta de los asesinos

La secta de los asesinos :
Hashashins, Hassassins, hashishitas o nizaríes, eran los diferentes nombres con los que se conocía a esta secta que, según se cuenta, fue el origen del actual término “asesino” en la mayoría de los idiomas de occidente.

Se trataba de una secta islámica seguidora de una corriente chiíta llamada ismaelita, que tuvo su máximo poder en la dinastía Fatimí de Egipto. En realidad esta secta se escindió de la ortodoxia ismaelita. Surgió a finales del siglo XI en el norte de la antigua Persia, extendiéndose desde allí hasta las costas del Mediterráneo oriental.

El término “Hashashin” parece significar bebedor de hachís, aunque no está claro. La leyenda les consideraba guerreros suicidas, fedayines dispuestos a morir por el Islam que actuaban tras una formación en la que se incluían rituales en los que el hachís estaba presente, por eso los nizaríes fueron conocidos así.

La decadencia de la secta llegó tras la invasión de los mongoles que destruyó sus principales puntos de actividad.

El Viejo de la Montaña:
Hasan-i Sabbah (Hasan Ibn Sabbab, Hassan Ibn Saba, Hassan Bin Sabbah) nació a mediados del siglo XI. Decidió estudiar el Corán y dedicarse a la vida religiosa. Influenciado por otros estudiosos que convivieron con él, decidió asumir los postulados ismaelitas que llegaban del Califato Fatimí. Así que decidió propagar esa corriente ideológica, haciéndose misionero y captando todo tipo de fieles. Además declaró la guerra a los otomanos selyúcidas, sunitas.

Para esta misión decidió crear la secta de los nizaries. Empezó entonces a trabajar con la manipulación mental. Creía que las personas eran fácilmente influenciables si se seguían los pasos adecuados.

De él se hizo un mito. Se le atribuyeron milagros y prodigios, así como el dominio de artes esotéricas.

Como líder de la secta de los nizaríes, fue conocido bajo el título de “Viejo de la Montaña”, título que también se le otorgó a todos sus sucesores como líderes de la secta.

Métodos de captación de la secta:
Hasan sabía modificar la conducta humana con diversas técnicas. Eso le permitía ganar adeptos hasta el punto de dar su vida por él a través del uso de la religión. Según cuenta la leyenda de los Hashashin, el consumo de hachís ayudaba a esa modificación de la conducta. No es el único ejemplo en la historia del uso de sustancias estupefacientes para, en un estado de alteración de la realidad, poder influir en el comportamiento de los individuos.

Se supone que Hasan ponía a sus seguidores bajo los efectos del hachís y los llevaba a los jardines de la fortaleza de Alamut. Allí disfrutaban de los placeres carnales de todo tipo para que se convencieran de que habían llegado al Jardín de Alá. Los súbditos, cuando despertaban del efecto de las drogas, creían realmente haber viajado al paraíso y no dudaban en hacer cualquier cosa que les mandase Hasan, ya que así, y sólo así, podrían volver.

Una leyenda cuenta como un visitante a Alamut habló con Hasan. Este visitante decía tener el ejército más poderoso y que en cualquier momento podría derrotar a los nizaríes, ya que su ejército tenía 10 veces más hombres. Hasan le contestó que su ejército era en verdad el más poderoso, y para demostrarlo le dijo a uno de sus hombres que se arrojara desde lo alto del castillo en el que se encontraban. El hombre lo hizo. Sorprendido, el visitante no tuvo más que reconocer que Hasan tenía el ejército más poderoso, porque hacían cualquier cosa a una orden suya.

Forma de operar:
Los Hashashin no formaban un ejército regular, actuaban en grupos de seis hombres llamados feyadines (“Jidawis”, “Fida’is” o “Fidawis”). Hasan enviaba a estos grupos para ejecutar sus acciones, normalmente de asesinato o amenaza. Su total desprecio por su vida les convertía en armas letales. Además, no sólo esta característica suicida les hacía casi imparables, También eran buenos guerreros.

Todos los Hashashin se formaban tanto en el arte del combate como en estudio de la religión fatimí, siendo unos guerreros religiosos. Algunos les consideraban los templarios del Islam ya que, como estos, también formaban una orden con diversos grados de iniciación.

La estructura jerárquica de la secta estaba encabezada por Hasan, que adquirió el título de “Viejo de la Montaña”. Los Fedayines eran los que actuaban, pero dentro de la secta estaban, por orden jerárquico, los Dais, los Refik, los Fedayines y los Lassik.

Los Fedayines no solían atacar sin más, salvo que su líder se lo dijera. Normalmente eran minuciosos y pacientes, podían pasar años hasta que cumplían su misión. Se iban acercando poco a poco a su víctima, estudiaban su comportamiento y, a veces, incluso se convertían en siervos suyos para poder sacar información.

La primera victima de los Hashashin fue Nizam Al-Mulk, gran visir del sultán selyúcida Malîk shah. Sus acciones llegaron a tener una gran importancia, intentado asesinar sin éxito a Saladino dos veces. Su primera víctima no musulmana fue el rey de Jerusalén Conrado de Monferrat, al que asesinaron en 1192.

Además de las conductas conocidas, algunas leyendas hablan de la secta como una organización esotérica que utilizaba rituales extraños y prácticas ocultistas. Se decía también que los Fedayines usaban la magia para lograr sus objetivos. Al parecer los nizaríes creían en el carácter esotérico del Corán y dedicaban gran parte de su tiempo en estudiar un posible mensaje oculto en sus líneas. Esto les acercaba a las corrientes gnósticas y cabalísticas.

Decadencia:
Tras la muerte de Hasan-i Sabbah su cargo fue ocupado por diversos “Viejos de la Montaña”. Siguieron practicando sus creencias y sus asesinatos.

La caída del Clifato Ftimí de Egipto, principal sustento político de la secta, fue un detonante muy importante para la decadencia nizarí.

El último Jeque de Alamut fue Rukn al-Din Khurshah, bajo cuyo mandato la secta y sus fortificaciones fueron destruidas por los mongoles. Pero la ideología nazarí se mantuvo en el tiempo. En la actualidad no tienen prácticamente ninguna influencia y son un grupo muy reducido.

Argumento Assassin's Creed I :
La historia principal de Assassin's Creed se ubica en un futuro próximo, septiembre de 2012. Desmond Miles, un camarero, es secuestrado por desconocidos y es llevado a las instalaciones de Industrias Abstergo (una empresa farmacéutica cuya especialidad son los antidepresivos), donde investigadores trabajan en un proyecto con una máquina llamada "Animus".

"Animus" es capaz de extraer recuerdos del ADN del usuario, pasadas de descendiente a descendiente, permitiendo al usuario revivir estos recuerdos como si fuera él mismo. Desmond fue "elegido" para el proyecto debido a su relación con su ancestro Altaïr Ibn La-Ahad, el nombre significa en árabe "Águila que vuela" y el apellido "Hijo de nadie"), un miembro de los Hashsha-shin durante la Tercera Cruzada en Tierra Santa. Los investigadores, el Dr. Warren Vidic y su asistente Lucy Stillman, muestran interés en algo que hizo su antepasado.

Poco a poco se desvela el verdadero interés de los integrantes de esta compañía, y Desmond descubre que en realidad ni los templarios ni los Hashsha-shin han dejado de existir, y que está en medio de una determinante conspiración en los albores del fin del mundo.


Argumento de Assassin's Creed II :
Desmond Miles, un barman secuestrado por los templarios en el año 2012, consigue huir de la prisión de Abstergo gracias a Lucy Stillman, una asesina actual, Lucy roba la información del sujeto 16 de abstergo y se la entrega a rebeca, la que la introduce en el animus 2.0 para que desmond "entrene" en menos tiempo. Tras un par de peleas a golpe limpio con los guardias de Abstergo, escapan en un coche hacia al refugio de asesinos actuales. Allí, como en Abstergo, los asesinos poseen un Animus, una máquina que permite conocer la vida de tus antepasados volviendo a su época. Esta vez, Desmond se transporta al Renacimiento, donde conoce a su antepasado, Ezio Auditore De Florencia.

Ezio Auditore De Florencia, un joven italiano que vivía la "dolce vita" a sus 17 años, se encuentra en un momento trágico de su vida, cuando las familias "amigas" de los Auditore conspiran contra su familia y consiguen encarcelarlos. Ezio logra hablar con su padre, Giovanni Auditore, banquero de la ciudad y asesino en secreto, en la cárcel, donde éste le dice a su hijo que vaya a su casa, descubra una habitación contigua y secreta y se apropie de todo lo que encuentre allí. Ezio descubre en la habitación un baúl de su padre una vestimenta de asesino, una espada y una hoja oculta del credo asesino rota, que más tarde Leonardo Da Vinci reparará. No consigue impedir que asesinen a su padre y a sus dos hermanos, Federico y Petruccio. Ezio huirá de Florencia con lo que le queda de su familia, su hermana y su madre. Es asaltado por un grupo de soldados dirigidos por Vieri de Pazzi, enemigo principal de Ezio, en medio de campo abierto, y rescatado al borde de la derrota por su tío Mario, que lo lleva a su pequeña villa, Monteriggioni, donde aprende lo básico en lo referente a manejarse con la espada, así como técnicas de evasión y defensa, mientras aprende simultáneamente los secretos de su familia.

Ezio Auditore logrará crecer como hombre a la vez que mejora sus dotes de asesino, fundamentales para llevar a buen puerto los desafíos que le esperan en la Italia Renacentista. Para ello, contará con la ayuda de personajes históricos tan influyentes como Leonardo da Vinci, cuya visionaria concepción del arte, la naturaleza y la tecnología le llevarán a diseñar todo tipo de instrumentos con la única intención de ayudar a su querido amigo Ezio. El nuevo destino de este asesino se dibuja en la lejanía. Más allá de la venganza, se revela la necesidad de perpetrar el trabajo que, durante años, había llevado a cabo su progenitor entre las sombras. Una trama repleta de conspiraciones, engaños y enfrentamientos entre las familias más influyentes de la Italia Renacentista, sirven como telón de fondo para una propuesta interactiva cuyo argumento goza de un protagonismo mucho más acusado que el de la primera parte. Además, la acción se desarrolla desde el año 1476 hasta 1499, por lo que interpretaremos el rol de Ezio Auditore da Firenze en una de las épocas más importantes de su vida, algo que resulta muy enriquecedor para la compleja trama que compone el título. El desarrollo de la aventura está perfectamente estructurado, lo que hace muy interesante seguir desvelando misterios en aras de llegar hasta el emocionante desenlace de la historia en el cual el protagonista persigue al "Español", el profeta de los caballeros templarios, Rodrigo Borgia, y este logra eludirlo pero pierde el fruto del Edén. Años después se convierte en Papa logrando así tener el poder de la llave que comparte poderes con el fruto. Ezio consigue vencer al poderoso templario, aunque, justo antes de asesinarlo, Borgia consigue zafarse y empuja a Ezio. Con ayuda del fruto del Edén en el cetro Papal, consigue abrir una cámara creada por los antiguos en la cual, donde según el templario debería estar Dios. Ezio acaba con él definitivamente antes de que entre en esa extraña cripta. Al penetrar él mismo se encuentra con la diosa Minerva, que habla sobre algo incomprensible para Ezio, pues es un mensaje a Desmond a través de los recuerdos del asesino donde le dice que la tierra perderá su campo magnético y será destruida por el Sol. Una vez acabado el mensaje de la diosa, se acaba la secuencia del Animus y es justo en ese momento cuando los templarios consiguen averiguar la localización exacta de aquel refugio. Llegan soldados y Warren Vidic, donde tienen una amarga conversación sobre lo que cometió al huir de abstergo, mientras Desmond pelea fieramente con una hoja oculta que Lucy le proporciona antes de marcharse. Durante pleno combate, los cuatro asesinos del refugio consiguen huir, al igual que Warren Vidic y los templarios restantes. La historia acaba con los cuatro asesinos huyendo en una camioneta hacia una cabaña más al norte hablando sobre ponerse a trabajar para averiguar más información para saber como detener los

Argumento de Assassin's Creed III - La Hermandad :
La aventura continúa justo después de Assassin's Creed II. Ezio, tras hablar con la diosa Minerva, escapa del Vaticano con la ayuda de su tío Mario y regresa a Monteriggioni donde les cuenta a los demás Assassins lo que vio en la cripta y lo que le contó Minerva. En Monteriggioni, Ezio recibe la visita de Caterina Sforza, la cual le pide ayuda para defender Forli de los ataques de los Borgia, Ezio le dice que la batalla de los Assassins ha terminado por el momento, pero justo al día siguiente, las fuerzas de César Borgia atacan Monteriggioni, Mario se lanza al ataque con los mercenarios pero es capturado y asesinado por César, el mismo Ezio es herido al tratar de rescatarlo. De camino a Roma, Ezio cae desmayado de su caballo por las heridas recibidas.

Ya en el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca huyen de los templarios llegando a la actual Monteriggioni, se instalan en la antigua cripta de los Assassins para proseguir en el uso del Animus, Demostrando Desmond síntomas de haber utilizado el 'Animus por mucho periodo de tiempo y viendos recuerdos de Ezio como 'Fantasmas'.

De vuelta en Roma, Ezio se despierta en una casa, una mujer le dice que un hombre pagó por sus cuidados, Ezio se cura de sus heridas y se reúne con Nicolás de Maquiavelo, Maquiavelo le dice que los Borgia se han apoderado de Roma y buscan desesperadamente dominar toda Italia, y que además, cuentan con el apoyo del rey francés, Luis XII, Ezio recibe un escondite en Isla Tiberina de manos de Fabio Orsini, un amigo de Maquiavelo.

Ezio comienza a reunirse de nuevo con sus viejos compañeros, como El Zorro o Bartolomeo d'Alviano, que luchan contra el dominio de los Borgia, tras eliminar a la madame del burdel La Rosa en Flor, su madre María, y su hermana Claudia se hacen cargo del burdel, muy a pesar de Ezio. Tras eso, Caterina Sforza es capturada y trasladada para ser interrogada por Lucrecia Borgia, Ezio la rescata y la pone a salvo, Caterina decide marcharse a Florencia, ahora que Forli está en manos de los Borgia.

Ezio, Maquiavelo, Claudia y El Zorro traman un plan para acabar con los Borgia, Ezio se reúne con Egidio Troche, un senador de Roma, enemigo de los Borgia y cuyo hermano es cercano colaborador de ellos, Ezio libra a Egidio de sus problemas y este a cambio, le da la localización de un hombre apodado El Banquero, el cual lleva las cuentas de César Borgia, Ezio sigue aEl Banquero, cuyo nombre real es Juan Borgia, y lo asesina durante una fiesta.

Ezio se dirige ahora hacia las afueras de Roma, donde su viejo amigo, Bartolomeo d'Alviano, dirige a los mercenarios de la familia Orsini en la lucha contra los Borgia y su aliado francés, Octavien de Valois, tras rechazar a los soldados franceses, Ezio trama un plan para acabar con el barón de Valois, después de que este secuestre a Pantasilea, la esposa de Bartolomeo, Ezio se infiltra y asesina al barón, acabando con los refuerzos franceses de César.

Ezio ahora se reúne con El Zorro, para acabar con Micheletto Corella, el principal sicario y mano derecha de César Borgia, tras seguir a Micheletto, Ezio descubre que plánea acabar con el nuevo amante de Lucrecia por órdenes de César, Ezio se enfrenta a Micheletto y sus hombres en el Coliseo romano, aunque no acaba con Micheletto. Entonces se apresura a detener a El Zorro, que plánea matar a Maquiavelo, pensando que los espía para los Borgia.

Tras introducir a Claudia en los Assassins, Ezio y Maquiavelo descubren que César ha regresado a Roma y se dirige hacia el Castillo de Sant'Angelo, Ezio decide partir para acabar con toda la familia Borgia de una vez por todas, a través de una ventana en el castillo, Ezio ve como César acaba con la vida de su padre, Rodrigo Borgia y golpea a Lucrecia para que le cuente donde está escondido el Fruto del Edén, Ezio es más rápido y encuentra el fruto en una extraña figura, tras conseguir el fruto, Ezio acaba fácilmente con la vida de los soldados leales a César en Roma, y este se ve obligado a huir de la ciudad, cuando descubre que los cardenales le han retirado su apoyo.

Al mes siguiente, César llega a Roma dispuesto a reconquistar la ciudad con otro ejército, pero cuando pensaba que su ejército había llegado, César es arrestado por Fabio Orsini por orden del nuevo Papa, Julio II, con la orden de llevarle hasta España donde será encarcelado.

Tiempo después, César es hecho prisionero en Medina del Campo, en Castilla, pero logra escapar y llega hasta Navarra donde se pone al servicio del señor de Navarra para reconquistar el castillo de Viana, que estaba en poder del conde de Lerín, al mando de 10.000 hombres, César inicia el asedio del castillo, pero Ezio ya sabía su paradero y llega a Navarra, donde se enfrenta a César, Ezio lo derrota y lo arroja desde las murallas del castillo, acabando definitivamente con la vida de César. Con esa misión cumplida, termina la historia de Ezio Auditore.

En el presente, Desmond, Lucy, Shaun y Rebecca descubren donde está el paradero del Fruto del Edén y marchan hacia Roma, donde llegan al Coliseo. Utilizando un pasadizo subterráneo llegan a la basílica de Santa María en Aracoeli, desde donde acceden al templo de Juno Moneta, el lugar donde Ezio escondió el fruto. Tras llegar a la cripta, Desmond y sus compañeros se disponen a coger el fruto, pero el tiempo se para y escucha la voz de Juno, le habla a Desmond que se mueve de manera involuntaria, de repente, se acerca a Lucy y le clava la cuchilla, tras eso, cae desmayado.

En los creditos se pueden oír distintas voces que interactuan, aparentemente, usando el animus con desmond dentro en estado de shock .
En este vídeo atentos despues del minuto 19:19 :



domingo, 25 de septiembre de 2011

La Radio Liberada - Progresiones : ¿Viajes al Futuro? - Experimento de Brian Weiss

En este audio hablo de las investigaciones de Brian Weiss : psiquiatra norteamericano que se ha hecho conocido por sus trabajos de regresión a vidas anteriores. Nacido en Nueva York en 1944 sus méritos académicos y profesionales son (graduado Magna Cum Laude en la Universidad de Columbia y jefe de psiquiatría en el hospital Monte Sinaí de Miami).

El doctor Weiss descubrió que podía llevar a sus pacientes a sus posibles futuros personales. En estas terapias de progresiones al futuro, no sólo ha estado llevando a sus pacientes a momentos futuros en sus vidas actuales sino también a ver sus vidas futuras.

Interesado por el futuro, el doctor Weiss comenzó un experimento, con mas de 1.000 pacientes en sus terapias grupales : comenzó a llevar a sus pacientes a puntos específicos en el futuro: dentro de cien años, de quinientos y de mil ó más.
Y descubrió muchas similitudes entre las descripciones que daban sus pacientes sobre el futuro y la situación del mundo, lo cual le ha permitido elaborar un pequeño mapa profético en el que esboza el futuro de la humanidad y del mundo de aquí a dentro de mil años aproximadamente.

sábado, 24 de septiembre de 2011

La Radio Liberada - Debate Ovni en TV2 - No Estamos Solos - Salvador Freixedo, Sixto Paz, Enrique de vicente, Paco Padrón, Miguel Blanco... - 1990

En este audio pongo el programa - El mundo por montera de TV2 : presenta : Fernando Sanchez Drago de 1990 donde debaten : Salvador Freixedo, Sixto Paz, Enrique de Vicente, Paco Padrón, Miguel Blanco, Manuel Carballal y Felix Gracia...
Y por ultimo extractos de Salvador Freixedo en la Clave

jueves, 22 de septiembre de 2011

Un Zurullo nuevo de la Telemierda que confirma mi teoría - Acorralados.

De los creadores de Supervivientes 2011, llega la ultima película de telecinco - Acorralados.

acorralar :

1 - Encerrar o meter el ganado en el corral.

2 - Encerrar a alguien dentro de estrechos límites, impidiéndole que pueda escapar.

3 - Dejar a alguien confundido y sin tener qué responder.

4 - Intimidar, acobardar.

En este reality SHOW, como no podía ser de otra manera, con un presentador como Jorje Javier Vazquez, en el primer programa ya se pelea la madre de aida y Barbara Rey, las dos conocidas por no armar ningún bronca nunca en televisión xd


Esto me recuerda a unas declaraciones de Carlos el Yoyas de Gran hermano que dijo un día cual fue el casting de gran hermano que el paso y dijo que consistía en lo siguiente :
El que hacia el casting le decía que olía mal o que se habia hechado un pedo y esperaba ver su reacción
según su reacción entraba o no, eso quiere decir que seguramente cogieron a Carlos el Yoyas por haber roto algo en ese casting, ya que como se ha visto su caracter es violento.
Si queréis ver a los personajillos que han metido , como entre otros Letizia Sabater, que tubo también su programa de actores, o el Dioni.
www.telecinco.es/acorralados/

lunes, 19 de septiembre de 2011

La Radio Liberada - La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda

En esta Parte 4 y final, hablo de los siguientes temas :
Zapping cortito.
Análisis de los Zapping.
Los vídeos de maltrato y asesinato en la Televisión.
Momentos televisivos de La Tribu.
A tu lado, Crónicas Marcianas, Tómbola y Salvame : una oscura mezcla.
Los Guionistas de los "Reality" Shows.
El programa de Laura Bozzo y sus falsos panelistas.
Y de ultimo extractos del documental La herencia tomatera.




La parte 2 y 4 las ha bloqueado YouTube para algunos países, esto pone en el youtube :

Tu vídeo ( La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 4 - Analizando la Telemierda Parte 2 ) puede incluir contenido que administren estas entidades o que sea propiedad de las mismas:

Entidad: Telecinco Tipo de contenido: Contenido audiovisual

Como resultado, tu vídeo se bloqueará en todo el mundo.
¿Qué debo hacer?

No subas contenido a YouTube cuyos derechos de copyright pertenezcan a otra persona sin su autorización. Ten en cuenta que la simple compra del CD o DVD no te autoriza a ello.

Bueno, ya lo iba subir a vimeo, que allí espero no me den problemas.
Y como dice mi chiste, yo tube pero ahora ya no tengo nada.
saludos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ana Rosa Quintana - Preguntas a Rajoy - Palabras no permitidas.

Lo que viene a continuación no es de sorprender ni ninguna novedad, pero por si alguien tenía dudas de la censura en la televisión, aquí tenéis :

Antes de ayer cuando visite telecinco.es, en busca de basura para la telemierda, vi un anuncio que ponia; -preguntas a Rajoy. Leí y vi que se tenían que escribir en los comentarios, entonces pensé , voy a hacer una, que seguramente no escogerán, ya que son escogidas por Ana Rosa, pero por probar.
Me dio por hacer la pregunta un poco menos fuerte de lo que quisiera, pensando en poderla colar.
Y esto es lo que paso :


viernes, 9 de septiembre de 2011

El sectarismo en el mundo de la Conspiración - Los Adoradores de Jehovah.

Hace años, cuando empece a investigar e informarme sobre estos temas que se tratan en este y otros blogs, cuando buscaba videos en google sobre conspiración, siempre había una serie de personajes que salían en la búsqueda, esos personajes eran reverendos de sectas evangelistas, o de otro tipo de sectas pero todas con un denominador común : la biblia con diferentes lecturas  y la creencia en un Dios (Yavhe)
Creyentes en Dios y cuyo enemigo era el diablo, llegando hasta el punto de llamar a todo satánico, sin tener en cuenta las diferentes ideologías existentes en el mundo, los diferentes simbolismos etc. Esto afectaba a la conspiración, ya que eran locos hablando de algunas verdades a medias, en definitiva desinformando.
Esos reverendos locos no se convirtieron en eso por casualidad, realmente todo tiene que ver con el apocalipsis, visto que en el año 2000 no se acabo el mundo, esos reverendos que habían predicho el fin del mundo para esa fecha, necesitaron una nueva historia que hiciera tapar la anterior mentira. Esa historia fue , ni mas ni menos que el Nuevo Orden Mundial y los Iluminados. Por lo tanto volvieron re-interpretar el apocalipsis para que les cuadrara con el nuevo orden mundial, lo cual es posible, pero ellos interpretaron que si el apocalipsis era verdad la biblia en su totalidad también, y ni se molestaron en leerla, aceptando todo lo que en ella venia como bueno, cosas como el diezmo o el dios Yavhe fueron adorados como el único dios verdadero.

Uno de ellos, por citar un ejemplo, es Conferencies o Origen, el cual hacia conferencias para su secta : los evangelistas del 7º día.
Pero el tema que quiero tratar hoy no es ese , si no que esos locos pusieron huevos, y cuando los huevos  crecieron, de su interior salieron unos ignorantes que piensan que todo lo saben y son creyentes en dios y en esos reverendos, los cuales son sus "padres".
Esos hijos de Jeovha no hacen otra cosa que rascarse los huevos, e interpretar el simbolismo únicamente como satánico, sin importar su origen y hablando sin saber, repitiendo lo que les escucharon hablar a sus padres, que por otra parte hablaban mezclando todo y haciendo una sopa que sabia muy mal, ya que los ingredientes no iban en su justa medida, y siempre tenían un exceso de Jeovha.
Cuando estos hijos se dieron de cuenta, que realmente no sabían hacer nada, mas que hablar de dios, se fijaron en los investigadores que de verdad investigaban y hablaban sobre los temas de conspiración.
Como lo que esos investigadores les decían no cuadra con lo que les dijo el reverendo en su día.
Tacharon a esos investigadores de Agentes Dobles, satánicos, luciferinos y todo aquello que sus profesores, los peores que podrían haber tenido, les habían enseñado.
Por eso hoy en Internet pululan muchas paginas de adoradores de Yavhe que se meten con los investigadores serios. Estos adoradores de Yavhe no hacen otra cosa que supuesta-mente desmantelar a los investigadores, que realmente hacen lo que nunca ellos han hecho, leer, trabajar, hacer investigaciones y llegar a sus propias conclusiones.
Yo por ejemplo e criticado en alguna ocasión a alguno de estos investigadores por algunos de sus fallos o erratas.  Pero ademas de eso hago otras cosas. Pero siempre que he criticado lo he hecho de una manera objetiva y con pruebas de verdad. Y sin despreciar las verdades que estos mismo investigadores habían dicho o el valor que su trabajo halla tenido.
Pero estos hijos de Yavhe que claramente no se han leído a Freixedo a Kaiser o a tantos investigadores que han escrito sobre la biblia y el papel que Jeovha tubo en el cristianismo. Piensan que lo saben todo y se han creído que ellos son los únicos representantes verdaderos de la Conspiración, así como cada secta cree ser la única y poseedora de la verdad, aun cuando hay miles de sectas que utilizan la biblia y claramente todas no pueden poseer la verdad. Aunque bien es cierto que la verdad sobre la biblia se alcanza leyendo la biblia, objetivamente lo que ellos no han hecho, la mayoría de hecho no han ni leído la biblia tan siquiera.
Hoy en día, los verdaderos investigadores de la conspiración ya escasean, ya que no salen muchos nuevos,ya que la mayoría de blogs nuevos que salen son copias de los blogs que los primeros investigadores hicieron.
Y por otra parte están saliendo blogs de estos adoradores de Yavhe que se meten con los que empezaron a divulgar estos temas. Entre algunos nombres de estos adoradores de Yavhe se encuentran los siguientes : defensatum o Vampirex(Cuyo nombre lo dice todo).
Realmente hace mucho tiempo que vengo reflexionando sobre este tema y sacando una conclusión, hay que criticar menos y trabajar mas, entendiendo trabajar como hacer cosas, investigar y realmente si te metes con alguien por hacer una cosa, es muy sencillo, hazla tu mejor, y luego dile : - mira aquí tienes un trabajo sobre el tema que tu trataste que esta mejor hecho.
Sin eso, simplemente demostraras que sabes criticar, pero no harás nada, y no sabes de nadie que lo haga mejor.
Únicamente que te quieras llevar el merito simplemente criticando, lo cual seria muy grabe por tu parte.
Bueno, tengo que decir que escribo esto, no porque se hallan metido conmigo, pero ami no me gusta nada esa frase que dice : - Es que ami no me ha hecho nada.
Por eso he querido exponer a estos desinformadores adoradores de Yavhe, que a muchos intentaran engañar con su falsa interpretación de la biblia y las teorías de Conspiración.

Sin mas, no os dejéis captar por estos adoradores de Jeovha











martes, 6 de septiembre de 2011

La Radio Liberada - La Telemierda - Los Guionistas de las Cloacas Parte 3 - Zapping

Fue larga la espera, pero ya esta aquí la parte 3 de la telemierda, en esta ocasión traigo varios extractos de momentos televisivosn :
El primero es de Rodriguez Menendez en la Noria, dejando claro que hay un Guión,
El segundo de un programa de Antena 3, que crea una pelea en directo con especialistas de cine y lo dice,
El Tercero son momentos del diario de patricia,
El Cuarto - Histórico - El milenarismo va llegar,
Quinto- Mercedes mila no quiere hablar de su libro,
Y por ultimo, el momento patético de Salvame, cuando Tami trae a un amigo suyo que se haría pasar por esclavo de Sado Maso, resulta no decir lo que realmente habían pactado que iba decir y dice ser un maltratador.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Senderos del Misterio - Encuentros Extraterrestres.

Desde la antigüedad, los seres humanos han visto luces y objetos no identificados en el cielo, que en el pasado, casi siempre se identificaron como prodigios sobrenaturales. En tiempos recientes este fenómeno se ha atribuido a naves procedentes del espacio exterior, tripuladas por seres inteligentes, pero también a prototipos secretos de aeronaves militares...

Toma de Trípoli, una falsificación mediática

Las imágenes de los rebeldes libios que supuestamente tomaron la capital del país han recorrido todo el mundo. Sin embargo, posteriormente han surgido dudas al respecto, ya que varios periodistas comenzaron a asegurar que se trata de grabaciones falsas.

Senderos del Misterio - Criaturas Misteriosas.

Conozca la existencia de bestias ignoradas cuyo estudio ha dado lugar a criptozoología. Zoologos, biologos e investigadores independientes siguen el rastro de criaturas desconocidas como el Big Foot, el Yeti y otros homínidos, sacan moldes de sus huellas y buscan un contacto directo en los más variados escenarios naturales.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Falling Skies - 1ª, 2ª y 3ª Temporada - Torrent

Descripcion:

Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.
1ª Temporada
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-8277-8278-Falling-Skies-1-Temporada.html
2 ª Temporada
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-11328-11329-Falling-Skies-2-Temporada.html
3ª Temporada
http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-15199-15200-Falling-Skies-3-Temporada-720p.html