sábado, 10 de diciembre de 2011

Dimensión Límite - El fraude de los Pseudo-Escépticos (con Manuel Carballal, Oscar Iborra, Rafael Campillo y Juan José Sánchez-Oro)

Investigan ellos algo para demostrar sus diatribas? Y aún más… ¿Puede este movimiento de autodenominados "escépticos" ser considerados como secta? ¿Son realmente los científicos que dicen ser? ¿Sabían que muchos consiguen becas universitarias para impartir seminarios amparados en la ciencia para atacar todo aquello que huele a misterio, cuando la mayoría carece de toda titulación académica? ¿Recurren al insulto y a la descalificación? ¿Han sido condenados por los tribunales? ¿Existe un móvil económico? ¿Y sexual…?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Martin!! he visto el audio este de debunker que hace el programa de DIMENSION LIMITE. Al descargarlo he visto otro programa de dimension limite que hablaba de la medicina germanica del Dr. Hamer. Escuchalo , no tiene desperdicio como tratan el tema de Hamer este programa de mierda llamado Dimension Limite. Son unos mariconazos que se le llena la boca de cosas cuando hablan de extraterrestres y cuando tocan temas importantes como el cancer se vuelven incredulos asustaos. Posdata: soy el mismo anonimo que te comento sobre los videos de Deus Ex. Me encantó el articulo que montaste. Saludos desde Andalucia

Martín Armada Teixido dijo...

Si, ya lo escuche, pero no me gusto nada por eso no lo pongo por aquí.
Es mas me entraron ganas de decirles que la persona a la que llevaron a defender la medicina Germanica, tenia menos conocientos que yo sobre el tema, lo cual es muy grabe.

Cuando el esceptico le decia que no habia ninguna prueba cientifica, el le debia de haber recordado la prueba cientifica mas clara de la medicina de Hamer, que son los Focos de Hamer : las imágenes cerebrales, visibles en las tomografías cerebrales, que se corresponden con un conflicto biológico y con una alteración orgánica concreta. El Foco de Hamer indica, según lo que se estima actualmente, que en el cerebro ha ocurrido una ruptura del campo electromagnético a consecuencia del DHS que ha vivido la persona.

Lo cual no hizo, es mas el mismo reconocia no saber mucho sobre el tema, y sobre el esceptico que decir, es amigo de Luis Alfonso Gamez el cual es criticado en este audio por ellos mismos.

Su libro se llama Los alimentos naturales vaya timo, claramente un concepto mangonico lo de vaya timo.
http://www.losproductosnaturales.com/2011/12/charlando-de-los-productos-naturales.html
Ahí puedes ver la relacion entre ellos dos.

No entrare en descalificaciones como maricones, ya que habra maricones que sean buena gente.

Sin mas, gracias y saludos

Anónimo dijo...

Lo de maricones no lo decia en plan homosexual sino en plan....cobardes. Yo estoy tambien puesto en el tema de Hamer, he leido mucho sobre él y lo descubrí gracias a tu pagina. Escuchare el audio de los productos naturales vaya timo. Saludos

Martín dijo...

me alegro
salud

Anónimo dijo...

Alejandro Agostinelli: el doble agente UN PELIGROSO PSEUDOESCÉPTICO Agostinelli al descubierto
“En una lista escéptica (justamente llamada “escéptica”), el propio moderador –Francisco Mercader, a quien no tengo el gusto de conocer- le dijo a Agostinelli (por lista pública):
“Señor Agostinelli: (…) He de decirle, que su adscripción a la subespecie de los escépticos queda para mí poco clara. Verá; en España tenemos a un curioso personaje, el Dr. Jiménez del Oso (a quién sin duda conocerá bien por haber colaborado ud. en sus publicaciones) con una extremada habilidad para mostrar una cara escéptica mientras desliza su material para crédulos sin dejar nunca clara su propia postura, mirando disimuladamente a otro lado.”http://www.periodicotribuna.com.ar/665-alejandro-agostinelli-el-doble-agente.html
Anuario de Cuadernos de Ufología.
diciembre 27, 2011
Categorías: Exclusivo . . Autor: Alejandro Agostinelli . http://invasoresellibro.wordpress.com

ASALUP Asociación Argentina de Lucha contra las Pseudociencias
Hay quienes se dedican a encender una luz y hay otros que se dedican a apagarla…
UN ESCÉPTICO. CONSPIRANOICO
Sanz ingresó en el CAIRP (Centro Argentino para la Investigación y Refutación de la Pseudociencia) allá por 1997, tras un breve paso por la Fundación SPES (Servicio Para el Esclarecimiento en Sectas), presidido por el Psicólogo José María Baamonde (*). Había comenzado a escribir su libro sobre el difunto Carlos Menem Jr., según la justicia muerto en un accidente mientras piloteaba su helicóptero, y ya manifestaba a viva voz adherir a la hipótesis de un atentado. No ocultaba haber trabajado codo a codo con Zulema Yoma, madre del hijo del ex presidente, al punto de reconocer haber discutido con ella “cuál iba a ser el título de su libro” sobre el caso. La, por decir poco, “novelera” idea de Sanz plantea la existencia de un complot donde no sólo Carlitos sino una larga lista de peritos, familiares y vecinos fueron asesinados por una misteriosa mafia. Por entonces, algunos de sus compañeros en el CAIRP le rebatieron que -si su tesis era cierta-, él debería vivir con un guardaespaldas a sol y sombra. La respuesta no se hizo esperar: al tiempo comenzó a airear que “alguien” le había aflojado las tazas a las ruedas de su auto, más o menos la idea que los Teletubbies deben tener de un atentado. Sanz, en aquel tiempo, no sólo jugaba a los espías y se jactaba de sus contactos con agentes de la SIDE: también solía ostentar una falsa credencial de la Policía Federal, a la cual decía usar “para viajar gratis en el subte”… En su libro sobre Yabrán, sostiene ideas conspirativas semejantes a las que defiende en el de Menem Junior. Para apoyar el argumento según el cual el suicidio del empresario fue simulado (es decir, reemplazado por el cadáver de un sosías, a la sazón un linyera “misteriosamente desaparecido”), Sanz arguye que -antes de su “presunto suicidio”- Yabrán le regaló a su amigo “Coco” Mouriño una novela de John Grisham donde tenía lugar una puesta en escena semejante.http://www.grupoelron.org/escepticismo/elaffaireasalup.htm
ASALUP.:”Los miembros de la Fundación CAIRP quedamos como idiotas cuando una
vidente de cuarta categoría que tiene como nombre artistico Leevon
Kennedy adivinó el contenido de un sobre cerrado, que 24 horas antes
Heriberto Janosch habia dicho que nunca podría adivinar”
CURIOSAMENTE ESTO SUCEDIO EN EL PROGRAMA DE CHICHE GELBLUNGhttp://es-la.facebook.com/note.php?note_id=59360313768&comments ,EL MISMO CUAL SE PROMOCIONA EL PSICOLOGO CLINICO -HIPNOTIZADOR-ESPECIALISTA EN POLTERGEIST-ILUSIONISMO??????http://grupoelron.org/escepticismo/enriquemarquez.html

Escepticismo y deshonestidad (Esteban Bassi)
http://www.grupoelron.org/escepticismo/escepticismoydeshonestidad.htm
Escepticismo y ovnifobia
http://www.grupoelron.org/escepticismo/geylosovnis.htm

El affaire ASALUP
http://www.grupoelron.org/escepticismo/elaffaireasalup.htm

Anónimo dijo...

RAUL PORTAL ESCEPTICO:
"dice Raúl Portal, un pionero de los medios de la refutación de las seudociencias-. Mi misión es convencer a una docena de conductores de televisión sobre el peligro de estos buitres. Porque esta gente paga mucho dinero para aparecer en televisión.Mario Bunge es hasta el día de hoy miembro de honor del Cairp. El nos dijo: "Ustedes tuvieron éxito donde yo fracasé".

Dice Alejandro Borgo que, en los años 90, con otros miembros, entre ellos Enrique Márquez, Alejandro Agostinelli y Enrique Carpinetti, alias Kartis, fue fundador del Cairp.

-Y que te diga eso Mario Bunge...

Recuerda Borgo: no sólo se alegró el epistemólogo Mario Bunge, sino que además les dio varias entrevistas para que fueran publicadas en El ojo escéptico, la revista con la que el Cairp se dedicó a rebatir a golpes de matemáticas, física y argumentos lógicos creencias tan alternativas como que la Luna tiene influencia en los naufragios. Hoy el Cairp es una fundación, y cuenta entre sus miembros consultores -además de Bunge- al epistemólogo Gregorio Klimovsky, el paleontólogo Fernando Novas, el biofísico Fernando Saraví, el sociólogo Juan José Sebreli, el oncólogo Ernesto Gil Deza, y una larga lista de astrónomos, psicólogos, físicos, neurofisiólogos y médicos que no se andan con chiquitas a la hora de tener currículum.En su investigación, Agostinelli dio con un hombre que pidió identificarse como O. O., y dijo que fabricó la primera huella en 1986, para recuperar el turismo perdido. Se puso de acuerdo con dos comerciantes y contrataron a tres hombres que dibujaron su idea y tuvieron éxito. A los dos años, en 1988, O. O. decidió que ya era hora de hacer un mantenimiento. Esta vez hicieron correr un reflector a lo largo de un tendido de alambre. No se necesitó nada más para poner la piedra fundante de la biblia OVNI que permanece firme hasta hoy. El Cairp tiene otro premio llamado Proyecto ET, que también consiste en entregarle 10.000 dólares a cualquiera que demuestre una evidencia física de vida extraterrestre.
http://www.lanacion.com.ar/213155-refutadores-no-queda-truco-en-pie
RAUL PORTAL CASO PADRE GRASSI PEDOFILIA:

Mira quien defiende al padre Grassi:Raul PortalDetesta que le recuerden todo el tiempo que fue funcionario de prensa en épocas militares. Entre sus amistades y predilecciones figuran nombres y temas tan contradictorios como Seineldín y Altamira, la Cuba de Fidel y los monos. Hace tiempo que se acostumbró a ser así: sencillamente desconcertante

Nadie perdona los pecados de Portal"Me gustaría tener ATC. Haría un éxito, seguro. No lo querría para coordinar los programas de los amigos del gobierno de turno, sino para mostrar todo lo que la TV comercial no quiere mostrar.

El hecho de ser un anticomunista declarado, pero al mismo tiempo entusiasta defensor del pueblo cubano o de compartir amistad con personajes tan contrapuestos como el ex militar Seineldín y el dirigente del Partido Obrero Jorge Altamira hace pensar que Raúl Portal tiene un matete en la sesera.

Este personaje de los medios no oculta esa posibilidad: más bien, la reivindica y exalta. A pesar de mostrarse conmovido por el caso Cabezas y de respetar la lucha de la agrupación HIJOS, todavía lo persigue un tramo de su pasado: entre 1968 y 1978 fue funcionario de la Secretaría de Prensa del Ministerio del Interior, con gobiernos civiles y militares. De ese momento recoge aún todo tipo de historias negras.
http://www.taringa.net/posts/info/2732396/Mira-quien-defiende-al-padre-Grassi_Raul-Portal.html
El próximo jueves, el sacerdote Julio César Grassi volverá a ser el objetivo de la prensa, al realizarse la audiencia oral de Casación donde los abogados del sacerdote presentarán los argumentos para apelar la condena a 15 años de prisión de primera instancia.
http://m24digital.com/2010/07/12/las-pruebas-de-raul-portal-en-el-caso-grassi/
CRONOLOGIA CASO GRASSI
http://www.hurlincom.com.ar/iei/cronologiagrassi1.htm