sábado, 18 de junio de 2011

Infiltratis en la manifestación pacífica provocan cargas policiales - Barcelona 15J

Estos días que no tuve pc por semana, estuve escuchando la radio y era muy gracioso escuchar el cambio de los medios de comunicacion hacerca de las acampadas y las llamadas a desalojo que escuche en todas las radios, así como calificativos como fascistoides y demás.
Los propios organizadores del acto 15 M (Infiltrados) ya no controlan el movimiento por lo que las televisiones y radios ya han empezado a hablar mal de las acampadas y manifestaciones como es normal en ellos.

La spanish revolution en los medios ahora la llaman la manifa de perros flautas y hacen llamadas a la violencia legitima del estado segun la llaman(Apalear a la gente sin remordimientos).

También recuerdo un ollente que llamo informando de estos infiltrados a una radio facha, el cual fue colgado rápidamente.
Y como no podía ser de otra manera, Rubalcaba condena los actos de los indigados(Cuando le toque a el ser condenado lo va tener crudo)

2 comentarios:

Dr. Iglesias dijo...

#spanishrevolution. Mañana todos a la calle. En el camino del cambio constitucional: la Asamblea Democrática Constituyente. Las causas ignoradas del paro. Rebelión ante los desahucios. El Pacto del Euro. El acoso al movimiento 15-M. La caída de Grecia y su efecto dominó. La infamia informativa. Otro policía secreta pillado. La guerra secreta en España. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

treintamina dijo...

buen post Martín