martes, 28 de septiembre de 2010

La Huelga del 29 de Septiembre y la Primera Huelga General Mundial. Tenemos otro 9/11?

Los Sindicatos de la Patronal y el Gobierno (Comisiones "Obreras" y UGT). Preparan una huelga el 29 - 2+9 = 11 de Septiembre(9).
Que están preparando?
Lo mas gracioso es ver a Cándido Méndez en esa cadena tan "respetada" por todo el mundo como es Telecinco. Y tan de fiar. En un programa poco Illuminati como es la Noria(Los mismos de Estulin).
www.mitele.telecinco.es/programas/noria/112238.shtml
Y por otra parte tenemos la huelga general mundial para ese mismo día.
Y como era de esperar cojemos la Lista que nos dio Javier Perez Nieto en el audio de Numerología.
Y tenemos 29 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
Septiembre(mes 9)
9 = finalidad, totalidad y lo revelado.
29 = 2 + 9 = 11 = 1 +1 = 2 :
2 = la compañía, el femenino, la madre.
2 = División
Después de la Primera República española, los masones comienzan a introducirse con más fuerza aún en el ejercito español, y en los principales partidos revolucionarios y antimonárquicos como el PSOE e independentistas como Esquerra Republicana, también crean sindicatos revolucionarios como UGT, podemos observar que el símbolo de la UGT son las manos entrelazadas tal y como las dan los masones entre ellos.
Posible resultado otro Sacrificio Humano.

domingo, 26 de septiembre de 2010

La Radio Liberada - Los Medidores de Audiencias Televisivas - Un juego de Inteligencia.

En este audio hablo de los medidores de audiencias en España, de la estafa que supone que un pequeño porcentaje de la población decida lo que ve el resto. También leo una entrevista a una persona que tiene un medidor de audiencias en casa, pongo trozos de la película Network - 1976 y el trailer de la película Un juego de Inteligencia - 2007.
Tu televisión miente.

sábado, 25 de septiembre de 2010

La Radio Liberada - Sectas y Control Mental.

En este audio hablo del lavado de cerebro legal, para ello leo el artículo de Andreas Faber-Kaiser de 1987 - MK Ultra : Hacia la Muerte Mental, despues un listado de sectas y por último la historia de las Sectas Alfa y Omega y la Iglesia de la Cienciología.

Un vídeo gracioso , donde se ven los Rollos (Ciencia Celeste) de Alfa y Omega , así como al lider de la Secta.

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Reptiliano de Varginha


El sur de Minas (Brasil) es conocido internacionalmente como región propensa a las actividades extraterrenas. Las ciudades cerca de Varginha (Varginha está a un centenar de kilómetros de Río de Janeiro y tiene cerca de 110.000 habitantes) también presentan innumerables expedientes ufológicos. Prácticamente en todas las ciudades de esta región la gente ha visto platillos volantes. Los objetos aparecen públicamente y son vistos por muchos testigos al mismo tiempo. En ciertos casos, éstos han podido ser filmados o fotografiados. En los meses que precedieron al caso Varginha, el número de casos aumentó terriblemente.
Cerca de la medianoche entre el 19 y el 20 de enero de 1996, el NORAD (Mando de la Defensa del Aire norteamericana) se pone en contacto con sus homólogos brasileños CINDACTA (Centro Integrado de la Defensa Aérea y el Control de la Navegación aérea) para advertirlos que un objeto descendía en la parte meridional del estado de Minas Gerais..





-------

Rambo y los soldados mujahidin.


Osama bin Laden, el ogro de Estados Unidos, fue reclutado por la CIA en 1979 al principio de la jihad financiada por Estados Unidos. Tenía 22 años y fue adiestrado en un campo de entrenamiento de la guerrilla financiado por CIA .

Durante la administración Reagan se encargó a Osama, que pertenecía a la acaudalada familia saudí Bin Laden, recaudar dinero para las brigadas islámicas. Se crearon muchas obras de caridad y fundaciones. La operación fue coordinada por la inteligencia saudí, dirigida por el príncipe Turki al-Faisal, en estrecha relación con la CIA. El dinero procedente de obras de caridad fue empleado para financiar el reclutamiento de voluntarios Mujahidines. Al Qaeda, “la base” en árabe, era un banco de datos de voluntarios que se habían apuntado para luchar en la jihad afgana. Osama bin Laden se ocupó inicialmente de la base de datos.
www.youtube.com/watch?v=8AhPxAWe34E
La película trata sobre Rambo en una misión en Afganistán. Rambo vivía lejos de su vida como soldado reparando un templo budista y donando a sus monjes las ganancias que obtenía en la lucha de palos en Bangkok, Tailandia. El Coronel Trautman (Richard Crenna) junto al asesor militar Robert Griggs (Kurtwood Smith) consiguen encontrarle para que los acompañe en la misión de suministrar cohetes y armas a los Muyahidines afganos (talibanes) en su lucha contra el ejército soviético invasor, pero se niega diciendo que su guerra había terminado.
Después de una charla psicológica sobre su lucha interior, en la que Rambo dice que no quiere seguir siendo un guerrero, Trautman le dice a Rambo que solo trataba de evadir lo que realmente era: ellos no lo habían hecho una maquina de combate, sino que desde un principio el era materia prima para serlo; Rambo insiste en seguir con su vida y se despide de su amigo. Ya en Afganistán, Trautman y su equipo son capturados por los soviéticos. El coronel Zaysen (Marc De Jonge), comandante de sección, somete a Trautman a un interrogatorio y tortura crueles en su base. Griggs vuelve a ver a Rambo y le comunica lo sucedido, a lo que decide ir a rescatarle. Gracias a Griggs Rambo contacta con Mushaf Gani en un bazar de Peshawar, Paquistán, y juntos entran en Afganistán, deteniéndose en un poblado cercano a la base soviética...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Salvador Freixedo en La Noche de TVE2 en 1989 - Salud Holística


Tertulia del programa "La Noche" de TVE2 en 1989.
Invitados: Jacobo Grinbergé , Miguel Blanco, André Malby, Salvador Freixedo, Jose Manuel Rodríguez y Jose Vicente Colastra.

Tertulia del programa "La Noche" de TVE2 en 1989 from Jacobo Grinberg Colastra on Vimeo.
En Youtube :
www.youtube.com/watch?v=WEhV_Z3Gzzs
En Ivoox :

Sectas en España.


Documental sobre sectas destructivas (12 Tribus, Humana, Sectas comerciales, Cresciendo en Gracia...)



viernes, 17 de septiembre de 2010

Capital Illuminati : Astana, Kazajstán

La Pirámide de la Paz.

Concebido por el arquitecto más prolífico de Gran Bretaña, Lord Norman Foster, esta pirámide gigante es una presencia extraña en medio de las estepas de Asia. El edificio está dedicado a “la renuncia a la violencia” y “reunir a las religiones del mundo”. Norman Foster ha dicho que el edificio no tiene símbolos religiosos reconocibles para permitir la reunificación armoniosa de las confesiones. En realidad, la pirámide es un templo para la única religión verdadera ocultista: el culto al Sol. Un viaje al interior de este edificio es algo realmente simbólico. Representa la trayectoria de cada humano a la iluminación. Vamos a hacer el paseo.
Estas otras pirámides que aparecen en todo el mundo, representan el poder de la  élite sobre las masas.
Memphis Arena.
Luxor
Las Vegas

Luxor Hotel, Las Vegas.

Hotel Raffles, Dubai

La Casa de la Ópera (Sótano)
Al entrar en la pirámide a nivel del suelo, el interior es oscuro y cavernoso. El sótano de la casa de la ópera de Astana, donde la masa confiada es entretenida.
A pesar de la oscuridad, una imagen enorme del sol ocupa casi todo el techo.

La sección media.

Alrededor de la mesa del Sol
Justo en la parte superior de la ópera está el espacio central de la pirámide. Actúa como sala de reuniones para conferencias para reunir a los líderes religiosos del mundo. Tómese un minuto y disfrute del simbolismo aquí. Usted tiene a los líderes religiosos de todo el mundo, sentados alrededor de una enorme figura del sol, discutiendo la manera de conciliar sus diferencias para la venida de la Nueva Era. El simbolismo es evidente: todas estas teologías son simplemente consecuencia del objeto original de culto: al Sol.
Este espacio es mucho más luminoso que el teatro de la ópera, lo que representa el progreso hacia la iluminación. La imagen del Sol en el centro de la mesa redonda está exactamente en la parte superior del sol de la casa de ópera. Así, mientras la población en general es entretenida en la oscuridad del mundo material, los iluminados, sentados encima de ellos, están contemplando cómo esclavizarlos aun mas.
Uno de los objetivos del Nuevo Orden Mundial es la sustitución de todas las religiones por una nueva religion mundial. Eso es para lo que sirven esas reuniones. La ciudad de Astana es una ciudad del Nuevo Orden Mundial.

El Ápex.
El ápice es literalmente celestial. Es redondo, fenestrado y bañado con la luz del sol glorioso. Las imágenes de palomas blancas están incrustadas en las ventanas, lo que representa la paz, que dará lugar a la unificación de los gobiernos del mundo y las religiones en el Nuevo Orden Mundial. El ápice es la máxima representación de la consecución de la iluminación, de forma individual y a nivel mundano.

Mire el techo del ápice:
Las tres secciones de la pirámide

En otras palabras, esta pirámide, mucho más que ser una atracción turística, es una representación de la filosofía de los iniciados. Como Cruikshanks Dan Rather, dijo crípticamente en su documental, es una “representación del poder que vendrá”.
Bayterek.
También diseñado por el reconocido arquitecto británico Sir Norman Foster, el monumento se supone que encarna un cuento popular sobre un árbol mítico de la vida y un pájaro mágico de la felicidad. El pájaro, llamado Samruk, había puesto su huevo en la grieta entre dos ramas de un álamo. El huevo – el globo de oro en la parte superior del monumento – representa, una vez más, el Sol, la Deidad Suprema.

En el interior del Globo de Oro.
Los visitantes pueden ir a la parte superior de la torre y tener una vista maravillosa de la ciudad de Nazarbayev. Hay también algunos elementos extraños a la vista.
Dentro del globo nos encontramos con esta enigmática “cosa”. Es un triángulo de oro con la huella del presidente Nazarbayev en él. ¿Por qué? Sinceramente no lo sé. Todo lo que puedo decir es que aparece tambien en la película Desafío total(Illuminati donde las haya)
Composición Bata.

Es un globo firmado por los representantes de diecisiete confesiones religiosas. Sí, una vez más, hablando de unir a todas las religiones en una para el Nuevo Orden Mundial y todo eso.
Pilares Masónicos.
Palacio Presidencial.
Centro de Entretenimiento Shatyry Khan (la mayor tienda del mundo)
Esta odisea inconclusa se ha diseñado, una vez más, por Sir Norman Foster (que básicamente a diseñado toda la ciudad).
Se ha dicho que esta estructura está hecha para que pareciera un tabernáculo, a la par con el Templo de Salomón.
Estos lugares de culto portátiles, compuesto por tiendas de campaña, fueron utilizados por los Judios en los tiempos bíblicos.

Mercado Central diseñado por Norman Foster.
Crazy Towers.
Ojo Estadio Astana
La bandera nacional de Kazajistán fue adoptada el 4 de junio de 1992.




Fuente : redjedi.foroactivo.net/illuminati-f165/astana-capital-iluminati-t2388.htm

Cristal oscuro (1982) - Jim Henson y Frank Oz.


Otra película illuminati del creador de Los Fraguel(Los de las pastillas), Teleñecos y Barrio Sésamo.
Sinopsis:
Hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskeks, comenzando un periodo de caos para todo el planeta. El cristal ha de ser reparado, si no el demonio Skekses se quedará con el control absoluto para el resto de los tiempos. Jen, el último superviviente de los Gelfings, quiere devolverle al cristal su poderoso resplandor, iniciando así el día con la peligrosa búsqueda de una solución para restaurar el orden en el planeta.


--------
Descargar