jueves, 24 de junio de 2010

Juego de cartas Illuminati - Steve Jackson Games - 1995 y Expansión


http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html
Juego de cartas Illuminati traducido por chf2007
http://www.mediafire.com/?j09nlhieanw
las cartas de expansión (50% traducidas)
http://depositfiles.com/files/hmogvrmqy



Reglas del juego y más.
Pone cosas como esta;
Objetivo del juego :
- El objetivo de Illuminati es dominar el mundo . Empiezas con una sola carta de Illuminati, que representa tu propia conspiración secreta . Durante el juego, te haces con el control de otros Grupos (representados por cartas) . Estos Grupos se suman a tu Estructura de Poder y están bajo tus órdenes, a no ser que un enemigo te los quite . Puedes ganar tanto controlando un número suficiente de Grupos como consiguiendo el objetivo especial de tus propios Illuminati

Reglas Illuminati

sábado, 19 de junio de 2010

Metropia [2009] [Sub Español].


Metropia es un film de animación que nos lleva a una Europa no tan lejana ni espantosa, donde el mundo se ha quedado sin petróleo y una red de metro subterránea ha sido conectada creando una inmensa red bajo el suelo europeo. Roger de Farsta (en un suburbio de Estocolmo), elige alejarse del metro ya que piensa que es desagradable y a veces oye voces extrañas dentro de su cabeza. Un día, Roger descubre que su vida es controlada en cada detalle, así que trata de escaparse, pero para lograrlo necesitará la ayuda de la super-modelo Nina, ¿o quizás es Nina la que necesita a Roger?.
http://www.megaupload.com/?d=LVT6U40I
http://www.megaupload.com/?d=ONJ1OZVQ
http://www.megaupload.com/?d=2BCUO9GU
http://www.megaupload.com/?d=NMM0LGLC
http://www.megaupload.com/?d=VK9LVUHZ
http://www.megaupload.com/?d=RKB0QW2J
http://www.megaupload.com/?d=3BQC1H6D

Fuerza roja 2005

La multinacional Sicorb financia una expedición a Marte cuya misiónes hacerse con una fuente inagotable de energía. Tras un aterrizajeforzoso debido a una sobrecarga de energía, la tripulación se enfrenta a lo desconocido. Pronto descubren que no están solos, una especie superior habita el planeta, una raza que explica el eslabón perdido en el desarrollo del hombre en el planeta Tierra.
Palabras como Nibiru , Marduk ,Sumeria, Piramides de Cydonia , Energia libre y el eslabón perdido os sonarán.

------
Descargar aquí

miércoles, 16 de junio de 2010

El vuelo del navegante (1986)

Sinopsis de la película:
En 1978, una oscura noche, el pequeño David, un niño de 12 años que juega cerca de su casa buscando a su hermano Jeff, se da un golpe y queda inconsciente. Ocho años, o apenas un instante después, David despierta, vuelve a su casa y se da cuenta de que su familia se ha mudado, y que él ha sido dado por desaparecido o por muerto. Más tarde David empieza a ser perseguido por la NASA, que dice que ha sido abducido.

-------
Descargar aquí
Stagevu

lunes, 14 de junio de 2010

La Radio Liberada - JPN - OVNIS y Extraterrestres en la Historia.

En este audio Javier Perez Nieto nos habla de OVNIS y Extraterrestres en la Historia; Vimanas, Dioses hindúes, Mitología China...
Un audio lleno de información.

Seres extraños (Marebito) - 2004

Esta película me la recomendó JPN.
SINOPSIS:
Masuoka, cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros", un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la Tierra para atormentar a los hombres, descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex-mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto Deros en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.

--------
Descargar aquí

El Duo Satánico.


Estas imágenes me las enseño JPN, tremendas.