miércoles, 27 de enero de 2010

La máquina estadounidense de terremotos.


La antigua URSS desarrolló un programa científico destinado a disminuir la fuerza destructiva de los grandes terremotos, mediante la generación previa de otros más pequeños. El resultado de dichas investigaciones fue la construcción de una máquina para generar terremotos.
Con la caida de la URSS, el ejército de los Estados Unidos compró esta tecnología y reclutó a los científicos del proyecto soviético, con el objetivo de seguir desarrollándolo.
El siguiente vídeo (traducido por http://antimperialista.blogia.com/ ) es un extracto de un documental de una prestigiosa cadena de documentales. Su importancia radica en que es un miembro del propio establishment capitalista (como es dicha cadena de documentales) quien reconoce que el ejército norteamericano posee y desarrolla tecnología para provocar terremotos.
Recordemos que este ejército es el mismo que, entre otras cosas, arrojó las bombas nucleares sobre Hiroshima y Nagasaki, napalm y agente naranja sobre Vietnam o, más recientemente, uranio empobrecido en Irak ¿Alguien cree que si Estados Unidos poseyese la tecnología para provocar terremotos contra un país enemigo o un objetivo militar, mucho más sutil que los anteriores métodos mencionados, no los utilizaría? A estas alturas, la ingenuidad es un error que no nos podemos permitir, más teniendo en cuenta que están en juego la vida de millones de seres humanos inocentes, como los que fallecieron en Haití, victimas del terremoto, y las que fallecerán como consecuencia de la subsiguiente ocupación militar del país caribeño, iniciada por el ejército estadounidense, justo después de dicho terremoto.
Por todo ello y por los múltiples indicios de utilización de Técnicas de Modificación Ambiental en el terremoto de Haití, volvemos a insistir en la necesidad de llevar a cabo la más amplia investigación sobre el estado actual de dichas técnicas ¡Ya no es sólo una cuestión de ideales, sino de supervivencia.

martes, 26 de enero de 2010

El Manuscrito Lovecraft - Película 2005.


Una carta de origen desconocido cae en las manos de unos estudiantes. La carta está firmada por el mismísimo H.P. Lovecraft, considerado el padre del terror moderno. El escrito dirigirá a los protagonistas al delta del Po, en Italia, un lugar envuelto por el misterio del que se cuentan fantásticas historias. La carta contiene información detallada sobre las bibliotecas, la fauna de la zona y, sobretodo, de la rica tradición oral de la región. ¿Llegó a pisar Lovecraft el delta del Po? ¿Fueron esos cuentos de la región italiana el origen de su fantástica mitología?
Link para Emule.
El.manuscrito.Lovecraft.(Spanish).DVD-Rip.XviD-mp3.(by.CowboysGroup).cowboysdelared.es.avi

lunes, 25 de enero de 2010

El imaginario del Doctor Parnassus - Película 2009.


SINOPSIS: Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.
Película llena de simbolismo.

---------

jueves, 21 de enero de 2010

Hardwired (2009)


Sinopsis de la película:
Tras perder a su esposa en un accidente automovilístico terrible, Lucas Gibson (ganador del Oscar Cuba Gooding Jr., mejor actor de reparto por Jerry Maguire, 1996) se despierta en el hospital en busca de su idílica vida una vez al borde de la destrucción. Implantado un microchip letales y supervisados de cerca por las industrias Hope ejecutivo (Val Kilmer), Gibson está plagado de extrañas visiones y atormentado por un pasado que no puede recordar. Si quiere sobrevivir, su única oportunidad se encuentra con un grupo de renegados piratas informáticos que pueden ser los únicos que saben cómo detener la corporación peligrosos antes de que sea demasiado tarde.
En la película los carteles publicitarios són cambiados por hologramas.

-----------

RIX - SAPIENS?

Vídeo de RIX del tema SAPIENS? del disco "iluminati vs. sapiens"
con versión distinta del disco
NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL
REBÉLATE YA!!!

domingo, 17 de enero de 2010

La Radio Liberada - Médico Manuel Garrido - El Fraude del SIDA.


Entrevista al Médico Manuel Garrido creador de la red social internacional superando el SIDA ,nos habla sobre el Fraude del SIDA.
El Sida no es un problema infeccioso, sino que sus causas reales son tóxicas y nutricionales.
superandoelsida.ning.com

La Radio Liberada - Médico Manuel Garrido " Red social Superando el SIDA" - El Fraude del SIDA.


Imagen obra de COSMICAR.
Entrevista al Médico Manuel Garrido creador de la red social internacional superando el SIDA ,nos habla sobre el Fraude del SIDA. Más tarde la subiré a ivoox, sin los cortes y los problemas que tuvimos en la emisión en directo. Gracias por escuchar.

jueves, 14 de enero de 2010

Capitalismo: Una historia de amor - Michael Moore


Documental. Política / SINOPSIS: El siempre polémico Michael Moore denuncia en este caso al sistema capitalista de Wall Street, en una mirada que analiza la crisis finaciera mundial y la economía estadounidense en plena transición entre la administración entrante de Barack Obama y la saliente de George W. Bush.

----------

miércoles, 13 de enero de 2010

XAVIER URIARTE - ENTREVISTA

Xavier Uriarte es médico naturista y está especializado en Epidemiología y Salud Pública. También es el presidente de la Liga por la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org), asociación que lleva en España 21 años luchando para que las personas seamos informadas verazmente de la realidad de las vacunas.

Esta entrevista se hizo en septiembre del 2009 para formar parte del documental LA GRIPE A o EL MARKETING DEL MIEDO ( vimeo.com/7951734 ) y ahora se edita en solitario. Los temas que se tratan son:

* Las vacunas no son obligatorias en España
* ¿Las vacunas son útiles y aconsejables?
* La gran mentira: las vacunas ni han salvado la humanidad, ni erradicado las infecciones
* La vacuna de la Polio
* La vacuna del Papiloma Humano
* Mercurio y Aluminio en las vacunas
* La Gripe A: una operación mediática y financiera
* El tamiflú
* Las medidas higiénicas... y la utilización del cuerpo
* La Gripe del 18
* La nanotecnología
Alish
TimeForTruth.es

XAVIER URIARTE - ENTREVISTA from ALISH on Vimeo.

El negocio del miedo según Iñaki Gabilondo.

El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha acusado al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe Ransfel

Conspiración para niños

En clave de humor varias de las mentiras que nos han "colado" explicado para niños, por si los mayores no lo entienden, que los niños se lo expliquen. El viaje a la luna, la mentira de la guerra fria, el 11 de Septiembre, sociedades secretas, etc.

domingo, 10 de enero de 2010

OPERACIÓN NIKOLAI - Doblada al castellano


El 16 de junio de 1937, en plena guerra civil española, Andreu Nin, máximo dirigente del POUM; un partido marxista contrario a la política de Stalin, es secuestrado en Barcelona y desaparece sin dejar rastro.
Durante seis meses, un equipo de investigación de Televisió de Catalunya trabajó en los archivos de la Internacional Comunista y de la KGB en Moscú.
Era el año 1992 y por primera vez los investigadores accedieron a una documentación secreta y sellada durante 55 años.
"Operación nikolai" demuestra la conspiración, secuestro y asesinato de Nin, siguiendo el modelo de las purgas estalinistas.
El documental también descubre el lugar donde fue enterrado el líder del POUM.
Dirección: M. Dolors Genovès
Guión e investigación: M. Dolors Genovès y Llibert Ferri
Realización: Ricard Belis
Audio: Doblado al castellano.







---------

miércoles, 6 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

Climategate - Informe completo sobre fraude climático y el uso de armas climáticas.


En noviembre de 2009, hackers se infiltraron en los archivos de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, la principal fuente de información citada en sus informes sobre cambio climático. A raíz...
En noviembre de 2009, hackers se infiltraron en los archivos de la Universidad de East Anglia en Inglaterra, la principal fuente de información citada en sus informes sobre cambio climático. A raíz de ello, miles de e-mails y documentos salieron a la luz, demostrando la colusión de los científicos respecto a la manipulación de gráficos y estadísticas de temperatura citados en las fuentes oficiales sobre el cambio climático.
¿Es toda una farsa mediática para implantar un gobierno mundial bajo la tapadera del ecologismo? "The First Global Revolution", documento escrito en 1991 por la sociedad elitista del Club de Roma, redacta en uno de sus párrafos las intenciones de utilizar la falsa culpabilidad del hombre para instaurar un sistema de unificación mundial que terminaría por eliminar las soberanías nacionales.
En los '70, John P. Holdren, el asesor científico de Obama, escribió también un libro llamado "Ecoscience", redactando los métodos de reducción poblacional a raíz de una "crisis climática" impulsada por el hombre, tal y como lo es ahora el supuesto calentamiento global antropogénico. Entre las propuestas se encuentra la reducción poblacional, mediante la esterilización y métodos abortivos. Según Holdren, la única manera de implantar estas metodologías a nivel global, para palear la crisis ecológica, sería crear un régimen planetario a gran escala, justamente lo que fue propuesto durante la Cumbre de Copenhague en diciembre de 2009, cuando cientos de líderes mundial se reunieron para discutir la instauración de una "gobernanza global" y romper las barreras nacionales.
¿Existen métodos para controlar el clima artificialmente? La dictadura científica de las élites queda al descubierto cuando se barajan métodos de manipulación climático para palear la crisis ambiental. El Wall Street Journal propuso a mediados de 2009, el uso de estelas químicas en los cielos para enfriar el planeta y prevenir las supuestas catástrofes derivadas del calentamiento global. ¿Es esto posible? A partir de los '90, el fenómeno chemtrail, o también conocido como "estelas químicas" ha atraído la atención de investigadores en todo el mundo, quienes han concluído que los organismos internacionales como la ONU están actualmente llevando a cabo, sea en fase de preparación o no, la propagación de químicos en la atmósfera para manipular el clima. Si estos métodos existen, ¿por qué no son ampliamente propuestos? ¿Cuál es la verdadera intención de los chemtrails? ¿Son capaces de cambiar el clima a escala global o simplemente en pequeños rincones del planeta?
Este informe intenta dilucidar la raíz de todo lo anterior. Un fraude en lo que lo político, económico y social van de la mano hacia la centralización definitiva del poder en las élites: el Nuevo Orden Mundial.




-----------

viernes, 1 de enero de 2010

DIANA CASTILLO "Toda la verdad sobre el 11S" ciencia y espíritu nov2009.

Diana Castillo nacio en Estados Unidos de padres Colombianos y Puerto Ricenos, Vivio en Nueva York y Miami. Se graduao con un Bachelor of Science en Biologia y Quimica, pero tambien siempre se ha dedicado a pintar y estudiar las ciencias metafisicas. Trabajo en la bolsa y luego estudio computer science y actualmente trabaja de programadora /analysta.
investigar11s.org
investigar11s@gmail.com
Habla de estos temas.
Banderas Falsas - descripción y ejemplos históricos (PNAC)
Pruebas de que el 11-S fue un auto -atentado
a. Edificio 7
b. Demolición controlada de las torres gemelos
c. Falta de respuesta de la defensa del ejercito mas poderoso del mundo desarrollando unas maniobras militares a la vez.
d. El pentágono (contables y contabilidad desaparecidos)
e. El testimonio del jefe del departamento de transporte
f. los supuestos secuestra dores y las llamadas desde los aviones
Otras banderas falsas - el 11M y el 7J
Quien se beneficio economicamente y políticamente?
Ahora que tenemos esta informacón, que podemos hacer?

DIANA CASTILLO "Toda la verdad sobre el 11S" ciencia y espíritu nov2009 from LaCajaDePandora on Vimeo.