lunes, 31 de mayo de 2010

La herencia Valdemar (2010)

José Luis Alemán dirige y escribe “La herencia Valdemar”. La película está basada en escritos de H.P. Lovecraft y está concebida para ser vista como un tríptico al que se le unirá su segunda parte que tiene previsto estrenarse hacia finales de 2.010. Entre tanto, ha llegado la hora de abrir “La herencia Valdemar” para saber que contiene…
“Un poder terrible está ahí fuera…”.-Aleister Crowley.
Sinopsis:
Cuando Orquicia un técnico de la prestigiosa inmobiliaria INMOBERANCE desaparece sin dejar rastro al ir a tasar la Mansión Valdemar (una vieja mansión de estilo victoriano del siglo XIX), sus compañeros piensan que ha pegado un pelotazo vendiendo alguna antigüedad de la mansión. Por ello y dado que la casa va a salir a subasta de manera inminente deciden mandar a toda prisa a otra perita llamada Luisa para que la tase en su fin de semana libre. Sin embargo Luisa también desaparece sin dejar rastro…Ante esta situación los jefes de Inmoberance y de la Fundación Valdemar se ponen en movimiento para evitar que las desapariciones lleguen hasta la policía. Así por un lado contratan a Nicolás un investigador privado y por otro mandan a dos de sus propios empleados a investigar el asunto y dar con Luisa.
Pero esto es sólo el comienzo de una trágica, tenebrosa y oscura historia que nos llevará a finales del siglo XIX para conocer el terrible y oscuro suceso ocurrido en La Mansión Valdemar. Ha llegado la hora de abrir La herencia de Valdemar…
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-3498-La-herencia-Valdemar.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Peli esta de pelos, ojala podamos ver la segunda parte. El "final" dejo mucha intriga! me dejo enganchada ! Martin... Por favor, sube capitulos de V. Gracias por compartir. 0_x Sandra