miércoles, 29 de julio de 2009

Bob Dean, ex mayor sargento comandante de la OTAN, en la rueda de prensa.

Con traducción al castellano, revela que la carrera espacial es un fraude y que ha habido contactos con seres extraterrestres.

------------

Operación Pandemia.

¿Qué se esconde detrás de la gripe porcina?
¿Por qué la insistencia?
(ATENCION: La referencia a la "Campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campaña de vacunación masiva contra la gripe porcina del año 1976 que tuvo como resultado múltiples muertes y parálisis, siendo, una vez más, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford.

lunes, 27 de julio de 2009

Santana y El Ocultismo - Mensajes Subliminales.


Ramiro Calle.


Ramiro Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que imparte desde hace más de 30 años en el centro de Yoga Y Orientalismo "Shadak". Es el más importante escritor orientalista de este pais y uno de los más importantes de toda Europa. Autor de numerosas obras, ha estudiado en profundidad los efectos terapeuticos de las psicologias orientales y de los aportes de la meditación al psicoanálisis, la psicoterapia y la neurociencia.
Fue el primero en promover investigaciones médicas sobre la terapia Yoga en España, en colaboración con destacados médicos y especialistas.
Durante 40 años, incansablemente, ha explorado, recuperado y aplicado, los métodos de sosiego y equilibrio, sintetizando los conocimientos de las psicologias de Oriente y Occidente.





www.ramirocalle.com

FASTWALKERS


Interesante y revelador documento sobre el fenómeno OVNI, en el que se confirma la campaña de ocultamiento y desinformación por parte de las autoridades. Sin embargo ante tanta evidencia es muy difícil que semejante fenómeno pueda pasar inadvertido para mucha gente que además de tener sentido común lo único que piden es encontrar respuestas.. NOTA: este duplicado corrige la falta de 5 sg. del otro archivo de vídeo y sincroniza los subtítulos.

-----------

RABASCO - EL FIN DEL LETARGO ((VIDEOCLIP))

B.S.O. de la serie de documentales "El Fin del Letargo" de El Proyecto Matriz.

sábado, 25 de julio de 2009

Parapsicología Rusa.


Emitido por Discovery Channel, este documental explora los diferentes casos de investigaciones parapsicologicas en la antigua Rusia, se recurre a una interesante documentación de diferentes instituciones rusas al respecto, así como se analiza la posibilidad de que el gobierno Ruso utilizara durante la guerra fría, las facultades PES de sus mas adelantados científicos, para trabajar con sujetos a distancia, e influir sobre los resultados de la política internacional.






-------------

jueves, 23 de julio de 2009

Stargate






Stargate, que significa Puerta Estelar, es una franquicia de ciencia ficción nacida en 1994 de la mano de Dean Devlin y Roland Emmerich con Stargate, Puerta a las Estrellas. Está compuesta de la novela Stargate de Dean Devlin y su versión cinematográfica adaptada y llevada a la gran pantalla en 1994 por Roland Emmerich y otras novelas, tres series de televisión (Stargate SG-1 , Stargate Atlantis y Stargate Universe) y una serie de dibujos animados (Stargate Infinity) que no es considerada canon.
El universo Stargate tiene multitud de referencias a la mitología antigua. De hecho, el planteamiento se basa en que dichas creencias mitológicas se fundaron en torno a la llegada de unos seres extraterrestres que asumieron el papel de antiguas divinidades. Las más importantes son la egipcia, hindú, escandinava y la griega, aunque nuevas mitologías, como la maya, la japonesa, la celta o incluso elementos del bien y el mal (cielo e infierno) de religiones monoteístas han tomado mayor importancia en las últimas temporadas de la serie.
En 2008 se lanzaron en DVD dos películas (Stargate: El Arca de la Verdad y Stargate: El Continúo) que ponen punto y final a la trama de la serie Stargate SG-1.
es.wikipedia.org/wiki/Asgard
-------------

Boira - Biografía no autorizada del Vaticano - Santiago Camacho.




-------------

1 político dice la verdad.

Tim Ryan, representante demócrata de Ohio, habla, entre otras cosas, de la NET NEUTRALITY en el congreso de los estados juntitos del norte de América.

-------------

miércoles, 22 de julio de 2009

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico.


El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo.
Gracias a Rafapal, Greg, Ramón, Jesús, Juanse, David, Amalia, Javier y Carlitos por la traducción.

Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.


-------------

Emma Goldman: Una mujer sumamente peligrosa (V.O.S.)


"Emma Goldman: Una mujer sumamente peligrosa" ("Emma Goldman: An exceedingly dangerous woman", 2003) es un documental de Mel Bucklin que gira en torno a la figura de Emma Goldman, considerada durante más de treinta años cómo el enemigo público número uno en Estados Unidos, no por cometer actos violentos, sino por utilizar el arma más peligrosa que está a la mano de todo ser humano: la razón. Con una vida apasionante, Emma Goldman, junto a Alexander Berkman, se encontrará en el ojo del huracán del movimiento anarquista desde finales del S. XIX hasta buena parte de la primera mitad del S. XX.

-------------

Ezkaba, la gran fuga de las cárceles franquistas.


El documental "Ezkaba, la gran fuga de las carceles franquistas" (2006) realizado por Iñaki Alforja nos relata la historia de los presos del penal franquista conocido como el Fuerte de San Cristobal, en el monte Ezkaba de Iruña-Pamplona. A través de los testimonios de los protagonistas podemos conocer las condiciones en el penal y la historia de la mayor fuga en la historia de las cárceles españolas. En plena guerra civil española, 795 presos se fugaron de uno de los penales más duros del régimen franquista: 585 fueron recapturados, 210 fueron asesinados y sólo 3 consiguieron pasar la frontera. Este documental cuenta de voz de los protagonistas, quienes eran , como llegaron allí, en que condiciones vivían y como pudo ser posible aquella fuga. La dictadura primero y el pacto de silencio de la transición después quiso que no se conociese esta historia. Es una reflexión sobre la memoria histórica y la amnesia social.

-------------

lunes, 20 de julio de 2009

El pulpo - Danny Casolaro.


La muerte de Danny Casolaro , 44 años, periodista de investigación y escritor freelance, es uno de los mayores misterios del periodismo contemporáneo. Investigaba un caso de apropiación indebida de software por parte del Gobierno estadounidense perpetrada contra una empresa denominada Inslaw.
Casolaro estaba convencido de que era una conspiración a gran escala.
Nadie, ni su familia ni sus amigos, piensan que la causa de la muerte de Danny Casolaro fuera un suicido.
Tras todo ello existía una sórdida trama de espionaje, financiación ilegal y, sobre todo, la creación de una nueva generación de software capaz de vigilar todos y cada uno de los movimientos de un ciudadano.
Un análisis más detallado del cuerpo reveló que sus antebrazos mostraban no menos de doce profundos cortes a través de los cuales el cuerpo se había desangrado por completo. Se encontró una nota garabateada en la que se podía leer: (Por favor, perdóname por la que es posiblemente la peor cosa que haya podido hacer).
Lo que sucede a continuación no solo es sospechoso, sino que en Estados Unidos es ilegal. Nada más llegar a la funeraria, el cuerpo es embalsamado, perdiendo en el proceso cualquier utilidad como prueba forense. Lo grave es que el embalsamamiento sucede antes de que el fallecimiento les sea notificado a los familiares de la víctima.
No fue hasta dos días despúes del suceso cuando su hermano Anthony Casolaro fue informado.
Casolaro le dijera a su hermano unas palabras días antes de su muerte. -Si me sucediese cualquier cosa, no creas que ha sido un accidente. Había estado recibiendo una larga y desagradable serie de llamadas.
Esto lo sabemos gracias al testimonio del ama de llaves que, en determinadas ocasiones, fue la receptora involuntaria de alguno de estos comunicados al descolgar el teléfono. Del tipo: -Eres hombre muerto,hijo de puta.
Su Familia y amigos sabían que se encontraba a punto de culminar meses de investigación sobre algo que él denominaba (El Pulpo), una gigantesca conspiración en la que la tecnología, el espionaje y la política internacional se daban la mano y en la que el Gobierno estadoundense quedaría implicado en cierto número de actividades ilegales.

Los escasísimos párrafos que han sobrevivido de su trabajo nos hablan de este firme convencimiento: ( Una telaraña de asesinos y ladrones, vagando por el planeta con sus armas y sus crímenes, traficando con drogas y dinero sucio a cambio de los secretos del templo).
Le quedaba muy poco para culminar su trabajo, su vije fatal a Martinsburg estaba destinado a poner el colofón a su tarea, ya que tenía planeado encontrarse allí con su particular informante, un confidente conocedor de todos los detalles del complot que por fin le iba a aportar las piezas que le faltaban para completar el complejo rompecabezas en el que se había embarcado.
Las heridas, lejos de ser las pulcras líneas rectas que suelen aparecer en la mayoría de los suicidios de este tipo, eran violentas laceraciones con varios desgarros producidos con inusitada violencia.
Casolaro con el llevaba un abultado maletín en el que transportaba las notas de su investigación a fin de contrastarlas con su confidente. Pero cuando llegaron las autoridades, tanto el maletín como las notas habían desaparecido y, hasta el momento , nadie las ha vuelto a ver.
Kenn Thomas y Jim Keith escribieron, el pulpo: El gobierno y la muerte secretos de Danny Casolaro. Es un análisis provocativo de la muerte misteriosa del periodista Danny Casolaro y discute el acoplamiento entre la muerte y la participación de alto nivel de la conspiración del gobierno Irán-Contra asunto, la sorpresa de octubre, BCCI, y otros escándalos y encubrimientos políticos.
Colosaro, free lance estadounidense natural de Virginia, sabía demasiado y fue asesinado, como lo fue Gary Webb cuando se metió demasiado en la trama de drogas de la CIA. Un reguero de suicidios y muertes inexplicables rodeaba al "Caso Pulpo". Adam Stanford, analista de defensa apareció muerto. Igua que el reportero Anson N.G.. Denis Eisman, abogado de Michael Riconosciuto e informante de Casolaro. Suicidados todos. Michael Allen My, ayudante de Nixon, Barry Kumnick, relacionado con el programa Promis, Vay Delahanty, Mary Quick, contacto de Casolaro en la base de Cabazón, Johnathan Moyle otro periodista, el abogado Paul Wilcher que había descubierto corrupciones de George Bush o el indio de Alfred Álvarez de la reserva de Cabazón, que protestaba contra los abusos de los Asesinos de la Seguridad de la Base, la Empresa Wackenhut, una especie de pequeño Blackwater.
Todo se originaba con un programa informático llamado Promis, usado por la justicia de EEUU y vendido a todo el mundo, incluido potencias enemigas, como software espía. Con windows hacen lo mismo te tienen controlado desde tu ordenador. Existe una red secreta en internte que se llama Echelón por la que te pueden espiar en cualquier parte del mundo. El ojo iluminati que todo lo ve te contempla y observa y controla en todo lo que haces y no lo sabes.
Bill y Nancy Hamilton eran unos pequños genios de la informática que inventaron con su compañía Inslaw el programa Promis, que servía como software del Ministerio de Justicia. El Gobierno les dijo que se lo compraría por 10 millones, pero no sabían que el Gobierno de EE UU es sencillamente mafia y ni les pagaron ni les hicieron ningún caso. Se quedaron con el programa y los mandaron a freír vientos. No les dejaron ni protestar, porque todo es una farsa y no existe ni justicia ni libertad ni democracia. Varios ladrones, como Hadron o Earl BRyan o Edwin Meese intermediaron para robar el programa y luego revendérselo al Gobierno por 500 millones de $. Es decir, el propio Departamento de Justicia de EEUU robó a los Hamilton.

Promis se vendió a muchos países como Irán , Irak (así hicieron los bombardeos de la primera guerra del Golfo) Libia y Canada, con ello la CIA controlaba información secreta de todos estos países. Fue así como Danny Casolaro empezó a investigar. Promis era un ojo informático Orwelliano, como lo es windows en la actualidad, sin que nadie lo sospeche. Un informático de la CIA Michael Riconosciuto había creado una puerta secreta en el programa para espiar a todo cristo que se pusiera por delante.
Casolaro empezó a investigar y quedó anodadado. A través del programa promis y de sus confidnentes llegó al escándalo Irangate, según el Cual EE UU vendía armamento a sus enemigos de Irán , pasatiempo típico de EE UU de toda la vida. Ahora hacen los mismo con sus supuestos enemigos de Alqaeda. Lo mismo que hicieron Bush y Rockefeller con los nazis.
Fijaos la corrupción de estos báncsters (gánster + banqueros). Vendían armas a sus enemigos para financiar la guerra de la contra en Nincaragua. En aquella época se produjo otro escándalo de los rehenes de Irán. Unos yankis habían sido secuestrados en Iran cuando Carter estaba en el Gobierno. Los mismos que conspiraban con el programa Promis estaban involucrados en el caso. Ronald Reagan, entonces candidato a presidente consiguió liberarlos en secreto, pero se esperó a su puesta en libertad a que Carter dejara de ser presidente, para que el iluminati Carter no se apuntara el tanto.
El sufrimiento de los rehenes se la sudaba, así funcionan estos hijos de puta. Son psicópatas. Repito. Son psicópatas, asesinos, trafican con drogas, hacen rituales satánicos donde asesinan niños y practican zoofilia, como denunciaron Cathy O´brien y Arizona Wilder de Ronald Reagan.
El tipo que participó en el embrollo, un tal Earl Bryan estaba metido hasta las heces en el caso promis y todo estos episodios sucios del Irangate. En la sala central de la CIA, una de las organizaciones clave de la Mafia X, junto al Mosad y el Mi6, los jefazos, controlaban movimientos de muchos países enemigos a través de la puerta secreta del programa promis, un arma secreta con el que se diseñó "La Tormenta del Desierto" de la Guerra del Golfo, creada -como no- por el mafioso asesino George Bush padre, conocido satánico junto a su Mujer Bárbara Bush, hija del mago negro Aleisteir Crowley.
La investigación del programa Promis llevó a Casolaro a una base secreta en la reserva india de Cabazón.
Allí Casolaro comprobó que se investigaba tecnología ovni con antigravedad y teorías secretas censuradas de Nicolas Tesla y también el teletransporte. Como dije y ya avisó Bill Cooper, el famoso espía conspiranoico, hace décadas o quizá siglos, que las élites conocen la tecnología del Teletransporte.
la investigación del audaz Casolaro incidía en estas insólitas informaciones que yo doy o que ex espías del MI6, como James Calbot, confirman. La base de Cabazón estaba custadiada por 30.000 mercenarios peligrosos al estilo Blackwater,entrenados para matar, con la disculpa de la Vigilancia.
Fuentes :
Top Secret : Lo que los gobiernos ocultan - Santiago Camacho.
http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2009/02/27/la-alucinante-conspiracion-de-danny-casolaro-la-prueba-definitiva-de-la-mafia-x-que-te-espia-hasta-en-tu-ordenador

viernes, 17 de julio de 2009

Misión NASA STS 125 - Los OVNIS y el Hubble.


Carlos Clemente presenta imágenes de la misión NASA STS 125 la cual realizó labores de reparación y actualización de lentes al telescopio espacial Hubble y en las cuales se lograron captar imágenes de OVNIS en el espacio.


-----------

Caso OVNI Turquia 2009 - Yalçin Yalman.


Investigación II 2009 Jaime Maussan viaja hasta Turquía para entrevistar a Yalcin Yalman un ex-vigilante de condominios que desde 2007 a videograbado OVNIS en el mar de Marmara Turquía.

-------------

Quienes han aceptado la Vida Extraterrestre? - Los Famosos y los OVNIS.

Yohanan Díaz presenta una cápsula en la que informa sobre algunos personajes importantes del medio político y científico los cuales hablan y aseguran la existencia de vida extraterrestre.
Ronald Reagan, Jimmy Carter, Edgar Mitchel...

----------

Tratamiento del CÁNCER y concepción de salud y enfermedad - Antonio Tagliati.

Grabación efectuada a Antonio Tagliati, durante las Primeras Jornadas de Comunicación Abierta entre las Terapias Alternativas y el Cáncer, organizadas por la Fundación benqi absa.





------------

martes, 14 de julio de 2009

Los Misterios de la Luna - Jaime Maussan entrevista a J.J. Benitez .


Yohanan Díaz presenta el reporte de los misterios en la luna; en los cuales se asegura que alguna vez existió algún tipo de civilización en nuestro satélite natural y que los vestigios fueron destruidos por la NASA. Así la construcción de un set de televisión en caso de que los astronautas fallaran en la exploración de la LUNA. Así lo confirmó J.J. Benitez.
Jaime Maussan entrevista a J.J. Benitez el cual habla sobre la investigación que ha llevado a cabo entorno a la información de los "mirlos rojos", informantes de NASA e inteligencia militar que hablan sobre la verdadera investigación que se ha hecho en la luna.
Fernando Correa presenta información referente al documental que presenta José Escamilla MOON RISING la cual presenta imágenes fotográficas de los verdaderos colores de la luna.
Jaime Maussan Los Grandes Misterios del Tercer Milenio.




-----------

domingo, 12 de julio de 2009

Infernal Affairs: Juego sucio (2002) DvdRip.


Fuente de inspiración de Infiltrados de Martin Scorsese: la película Infernal affairs (2002), de Alan Mak y Andrew Lau, que recaudó cerca de 50 millones de dólares en Hong Kong y dio pie a dos secuelas.
Sinopsis de la película:
Ming es un topo en el departamento de policía. Por orden del jefe de la sociedad secreta, se hizo policía a los 18 años. Por otro lado Yan es un topo de la policía en la banda, recrutado también hace mucho tiempo, ya lleva una década de incógnito. Llevando vidas paralelas, ambos sienten que se están atrapando cada vez más en sus falsos mundos. Un grandísimo éxito de taquilla oriental con varias estrellas del cine asiático. (by peliculasyonkis.com).

------------

sábado, 11 de julio de 2009

Deshaciendo el Montaje del SIDA - Antonio Tagliati.


Este conjunto de 7 vídeos exponen claramente como el SIDA es un montaje. El conferenciante es Antonio Tagliati, autodidacta e investigador independiente, colaborador de la asociación Plural 21. Los vídeos no tienen desperdicio, y dejarán perplejo al espectador de cómo es posible que se haya creado esta pandemia a nivel mundial con la colaboración, consciente e inconsciente, de todos los organismos de la sociedad incluido gobiernos, iglesia, ONGs, universidades, etc.







----------

domingo, 5 de julio de 2009

Infiltrados (The Departed) - Martin Scorsese.


SINOPSIS: El Departamento de Policía de Massachussets se ve envuelto en una guerra campal para derrotar a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad. La estrategia es terminar con el reinado del poderoso jefe de la mafia Frank Costello (Jack Nicholson) desde dentro. A un joven novato, Billy Costigan (Leonardo DiCaprio), criado en el sur de Boston, se le encarga infiltrarse en la mafia dirigida por Costello. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía que también ha surgido de las calles del sur, Colin Sullivan (Matt Damon), sube rápidamente de categoría dentro de la policía del Estado. Colin, que se ha ganado un buen puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, forma parte de un grupo de oficiales de élite cuya misión es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores no saben es que Colin trabaja para Costello, y le mantiene un paso por delante de la policía. Cada uno acaba totalmente consumido por su doble vida. Pero cuando los gángsters y la policía se dan cuenta de que hay un topo entre ellos, Billy y Colin se encuentran en peligro constante de que les cojan y están expuestos al enemigo, y cada uno debe darse prisa en desvelar la identidad del otro para salvarse a sí mismo.
DIRECTOR Martin Scorsese
GUIÓN William Monahan (Remake: Alan Mak, Felix Chong)
Parte 1.

---------
Parte 2.

----------

sábado, 4 de julio de 2009

El otro lado de la realidad - VUDU Y SANTERIA


CANAL MISTERIOS DEL MUNDO. El vudu y sus maldiciones, resurección de muertos...todo aqui en este debate acerca del vudu y la santeria ...






-------------

Osho - Victimas de la Sectas.

LA Historia de una manipulación, en primera persona .En los años setenta por voluntad de sus padres entraron a formar parte de sectas religiosas peligrosas que les privaron de tener una infancia y un desarrollo normal. Ahora, en plena madurez, Maroesja ha empuñado la cámara y se ha atrevido a reconstruir lo que fue su infancia y su adolescencia. "Víctimas de las sectas" es un documental muy personal, en el que Maroesja por primera vez se enfrenta a su madre y le pregunta qué hizo con su vida. Buena parte de sus primeros años los pasó, mucho tiempo alejada de su madre, entre la India, la comuna de Ámsterdam en la que vivían unos 240 "sannyasines", y una comuna infantil de Gran Bretaña, donde trabajaba mucha horas al día. Rajneesh Chandra Mohan, también conocido como Bhagwan Shree Rajneesh y como Osho, fue un gurú con gran predicamento entre ciertos grupos occidentales en los años 70 y 80. Fue considerado por muchos de sus seguidores como un dios. Nacido en el seno de una modesta familia de India, Rajneesh cambió su nombre por el de Bhagwan (dios) e inició un movimiento supuestamente renovador de la humanidad, pero que se limitaba a utilizar terapias de choque para lavar los cerebros de sus seguidores y conseguir que trabajaran para él, además de predicar una promiscuidad sexual que era fomentada también entre los niños. Llegó a amasar una inmensa fortuna, gracias a la cual se dice que disponía de tres docenas de Rolls Royce y varios aviones privados para su uso personal. Cuando Bhagwan es expulsado de la India, se traslada a Estados Unidos. Maroesja y Lietje le siguen. En Oregón el gurú formó la comuna más grande del mundo, que según Bhagwan había de ser "un campo de energía, una fuerza magnética, que sería la esperanza, el futuro y el destino de la humanidad entera". En "Víctimas de las sectas" Maroesja echa en cara a su madre la dejación de sus responsabilidades sobre ella, lo que la dejó en manos de los dirigentes de la secta. Su infancia y se adolescencia estuvieron lejos de ser normales: fue privada de la proximidad de su madre, de cualquier acceso a formación y a información, tuvo que cumplir todos los caprichos del gurú, trabajar hasta la extenuación y mantener relaciones sexuales con cualquiera que se lo pidiera.






----------

miércoles, 1 de julio de 2009

Dream Theater - A Rite Of Passage.




"A Rite of Passage" es la segunda canción y el primer single del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda de metal progresivo Dream Theater. El video de la canción se empezó a rodar a finales de marzo de 2009. Mike Portnoy, en una entrevista con Eddie Trunk, confirmó que la duración del video sería de 5 minutos y medio. Jordan Rudess luego confirma que la letra de la canción esta basada en la francmasonería.

Letra:
This is the new world order
Plague upon our peers
Spreading accusations
Of radical fears

The brotherhood of wisdom
Strength and dignity
Its rituals and secrets
Remain a mystery

Beneath the ever watchful eye
The angels of the temple fly

Turn the key walk through the gate
The great ascent to reach a higher state
A rite of passage

The final stage a sacred home
Unlock the door and lay upon the stone
A rite of passage

Men of wealth and power
Influence and fate
Philosophers and leaders
Are members of the trade

Bound by open honor
Like the rose and cross
An enigmatic union
An esoteric flux

Beneath the ever watchful eye
The angels of the temple fly

Turn the key walk through the gate
The great ascent to reach a higher state
A rite of passage

The final stage a sacred home
Unlock the door and lay upon the stone
A rite of passage

Turn the key walk through the gate
The great ascent to reach a higher state
A rite of passage

The seven stars the rising sun
A perfect world a new life has begun
A rite of passage

Traducida con google traductor :

Este es el nuevo orden mundial
Peste a nuestros compañeros
La difusión de acusaciones
Radical de los temores

La hermandad de la sabiduría
Fuerza y la dignidad
Sus rituales y secretos
Siguen siendo un misterio

Siempre bajo la atenta mirada
Los ángeles del templo volar

Girar la llave a pie por la puerta
El gran ascenso para llegar a un estado superior
Un rito de iniciación

La etapa final sagrada casa
Desbloquear la puerta y sentar a la piedra
Un rito de iniciación

Hombres de la riqueza y el poder
Influencia y el destino
Filósofos y dirigentes
Son miembros de la

Obligado por el honor de abrir
Al igual que la rosa y la cruz
Un enigmático sindicato
Un flujo esotérico

Siempre bajo la atenta mirada
Los ángeles del templo volar

Girar la llave a pie por la puerta
El gran ascenso para llegar a un estado superior
Un rito de iniciación

La etapa final sagrada casa
Desbloquear la puerta y sentar a la piedra
Un rito de iniciación

Girar la llave a pie por la puerta
El gran ascenso para llegar a un estado superior
Un rito de iniciación

Las siete estrellas del sol naciente
Un mundo perfecto de una nueva vida ha comenzado
Un rito de iniciación.

Chemical Wedding - online - Subtitulada - Guión : Bruce Dickinson y Julian Doyle.


SINOPSIS: Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente depravado Crowley pero dentro de un marco de estudiantes de un actual campus de la universidad de Cambridge. Película dirigida por un excolaborador de los Monty Python y Terry Gilliam, y escrita por el mismo Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden.

------------
Bruce Dickinson cantante de Iron Maiden del que os pongo abajo portadas donde utiliza el ojo que todo lo ve y demas simbolos.
Imagen de Aleister Crowley.

La canción "Man of Sorrow" (inspirada en Crowley) - Bruce Dickinson - (Spanish version).


Trailer de la película.




Simbolo de Derek Riggs.

El simbolo tiene mucho que ver con el ' Quabbalah Místico ', todo en un diagrama de relaciones entre diferentes conceptos, el círculo grande representan a ' Dios ' y los dos pequeños a las ' dos fuerzas opuestas del universo '(el bien y el mal, positívo y negatívo, etc), la barra diagonal indica la dirección de la divina inspiración, las puntas de la flecha significan ' conocimiento escondido ', la barra horizontal tiene que ver con una división entre los mundos que se manifiestan y no se manifiestan en el cielo y la tierra, donde la mente humana no puede penetrar.













Y por último un concierto que viera de pequeño cuando aun no sabía nada de esto, en el que a los lados se encuentra el ojo que todo lo ve, aparte del decorado ejipcio.

---------

Manifestación en Zaragoza - AntiTransgénicos.

Resumen de manifestación nacional en Zaragoza, antitransgénicos.
Con el lema "POR UNA ALIMENTACION Y UN MUNDO LIBRE DE TRANSGENICOS", unas 6000 personas de todas partes de España y el sur de Francia asistieron a ésta manifestación, en modo festivo y pacífico, pero con gran determinación en sus mensajes y abundantes manifestaciones artísticas, y unos parlamentos finales de representantes de las entidades organizadoras muy buenos.

MANIFESTACION ZARAGOZA - ANTITRANSGENICOS from MIZAR-PETRUS on Vimeo.


Tres Historias y un vaso de leche.
Film corto de 25´, sobre la SOJA TRANSGENICA, y sus consecuencias, la GANADERÍA INTENSIVA y sus consecuencias...
- Cómo perjudica el cultivo de transgénicos a los agricultores en Paraguay.
- Qué ocurre con la ganadería intensiva y cómo se perjudica a los pequeños ganaderos ( en España )
- Cómo se organizan los consumidores en cooperativas para poder disfrutar de productos de calidad biológica.
Realizado por el colectivo Opcions ( opcions.org )
De gran calidad, para mejorar el conocimiento sobre los productos que estamos consumiendo en Europa.

TRES HISTORIAS Y UN VASO DE LECHE from MIZAR-PETRUS on Vimeo.